Este OS si que mola!! XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2007, 21:27# 91
HayZhaK escribió:jajajja, ahora que veo este post, dimar cual recomiendas para usuarios novatos en linux? el kubuntu?

es que yo me instale el ubuntu pero como que tenia muchos comandos (sudo y demas comandos desconocidos para mi) para cualquier cosa se me hacia un poco dificil.. :?
yo ahora no empiezo porque no puedo pero algo se, y el mejor de todos es UBUNTU, de comandos no tiene nada, solo que pues acerte una cuenta root si quieres que se tarda menos de 2 minutos en hacertela y ya esta.

PD.: Para mi es el mejor y mas facil, asique los otros son mas complicados, el kubuntu es lo mismo pero graficante usa KDE enve de GNOME
Última edición por liko13 el 25 Sep 2007, 21:28, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 21:28# 92

Ya me dieron ganas de instalar, pero yo no entiendo nada de nada.

A ver.... hablan de..... cómo decirlo? Bueno, tiene su nombre, sitema operativo, verdad? :oops:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2007, 21:36# 93

pero porque te chiveas Zoo?¿ :lol:

si, de sistemas operativos.

yo me lo instale y es facil pero lo que no se hacer es escribir los comandos en la terminal, y para instalar programas que con el instalador que viene con el ubuntu no puedo, pues se me hacia dificil y lo demas un poco tambien, pero no lo toquetee mucho..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 21:40# 94

Por ignorante :lol:

Nah, no me atrevería a hacerle nada a esta cosa..... Viva Windows!!!?????? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2007, 21:43# 95
:lol:

animate Zoo, veras como descubres un mundo nuevo.. :o
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Sep 2007, 21:53# 96
HayZhaK escribió:jajajja, ahora que veo este post, dimar cual recomiendas para usuarios novatos en linux? el kubuntu?

es que yo me instale el ubuntu pero como que tenia muchos comandos (sudo y demas comandos desconocidos para mi) para cualquier cosa se me hacia un poco dificil.. :?

El menos "traumatico", por su similitud estética a windows es kubuntu, si te recomiendo esa ;)

Los comandos hay veces que hay que tocarlos cuando no te puedes estar quieto :lol:, pero para un usuario normal no hacen falta para nada ;)

liko13 escribió:

yo ahora no empiezo porque no puedo pero algo se, y el mejor de todos es UBUNTU, de comandos no tiene nada, solo que pues acerte una cuenta root si quieres que se tarda menos de 2 minutos en hacertela y ya esta.

PD.: Para mi es el mejor y mas facil, asique los otros son mas complicados, el kubuntu es lo mismo pero graficante usa KDE enve de GNOME

entre ubuntu/kubuntu/xubunto son todos iguales de buenos, solo que ubuntu usa un escritorio gnome y kubuntu usa kde.

Elegid kubuntu, es más parecido a windows, ya os digo ;)

El usuario root, es el de admin, y ya está creado, no hace falta hacerlo ;)

Este rollo de kde y gnome no os tiene que preocupar para nada.

Pero lo explico un poco por encima, para el que quiera ;)

Código: Seleccionar todo
Lo que vosotros conoceis, que es windows, es como os lo dan, no podeis elegir. Bueno, en realidad podeis elegir temas de escritorio y mediante programas externos cambiar el aspecto, pero está todo montado sobre el "explorer.exe", que es el programa que gestiona las ventanitas y que nos hace la vida tan facil en comparación con ms-dos.

Pues bien, en linux, existe el desarrollo en paralelo, es decir, uno hace un programa a su gusto y a la vez otra persona hace uno estéticamente algo distinto pero que hacen lo mismo. Pues esto pasa con el programa que nos enseñan las ventanitas. Uno es KDE y el otro es GNOME, los 2 más usados, aunque existen decenas de ellos ;-)

Zooropa escribió:Ya me dieron ganas de instalar, pero yo no entiendo nada de nada.

A ver.... hablan de..... cómo decirlo? Bueno, tiene su nombre, sitema operativo, verdad? :oops:

Si Zoo, sistema operativo. Es el programa "master", que hace de intermediario entre el pc y nosotros ;)

Es muy sencillo todo, os voy a hacer una propuesta.

Descargaos esto y lo grabais en un cd, regrabable incluso ;)

Dejais el cd metido en el lector de vuestro pc y reiniciais el equipo.

Ahora, si vuestro pc puede arrancar desde el cd-rom (si no os sale yo os enseño como ;) ) podreis arrancar linux en "live-cd"

Que quiere decir esto, que arrancais un "windows" con un navegador (firefox) y algunos programas más, directamente desde el cd, sin instalar nada en el pc ;)

Obviamente funciona más despacio, el lector es más lento que el disco duro, pero así podeis ver como funciona y si realmente es tan complicado ;)

Nunca os ha ocurrido que vuestro linux no arranca y necesitais ver el correo urgentemente?? guardaroslo, anda que no me ha sacado a mi de apuros :D

Luego si os gusta, podeis instalarlo en el pc desde el icono que hay en el escritorio de linux ;)

Si os animais os ayudaré ;)

Además una vez instaleis linux podreis instalar un monton de programas, que si emule, msn, etc ;)

Quien se anima??? :D

PD: Vale, si, lo reconozco, tenía ganas de escribir :roll::razz:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 21:56# 97

Yooooooooooooooo........ no me animo :(

Viva windows? :?

Puede que grabe esa cosa en el cd :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Sep 2007, 21:57# 98

Windows Rulzz

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2007, 21:57# 99

Pues casi que sabia casi todo eso pero esta bien que nos des info. :D

entonces me bajare el kubuntu, es que al ubuntu no me termine de adaptar y me registre en un foro pero me perdia mas porque todos los que estaban alli sabian muho mas.. :oops:

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2007, 22:32# 100

Ya se me descargo!! :D

pero ahora es muy tarde para probarlo ya mañana, a ver que tal..

Gracias  

Publicidad
Publicidad