Yo para Ubuntu tengo tres particiones
Estás en: Este OS si que mola!! XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo para Ubuntu tengo tres particiones
"/", "swap" y "/home" no??
bajense el linux ubuntu ultimate ya viene con todos los plugins beryl compix cubo 3d aqua fire etc
Si, está muy bien, pero te instala algo de morralla.
Mejor instalar ubuntu normal e instalar los paquetes que quieras, no lleva más de 20minutos instalar ubuntu y despues poner todos los paquetes necesarios para hacer de todo en el pc
D1M4R escribió:Si, está muy bien, pero te instala algo de morralla.
Mejor instalar ubuntu normal e instalar los paquetes que quieras, no lleva más de 20minutos instalar ubuntu y despues poner todos los paquetes necesarios para hacer de todo en el pc
Va sobre gustos, personalmente uso amsn. Tambien está el gaim y algún otro. Y estoy siguiendo la pista de un msn adaptado a linux ya veremos si funciona bien, aunque terminaré usando amsn......
feisty fawn iTed, son todas dapper drake (d d), edgy eft (e e), feisty fawn (f f),.... todas llevan la primera letra igual en las 2 palabras
La proxima será la Gutsy Gibbon (g g) 7.10 que saldrá el 18 de octubre, y la siguiente será la Hardy Heron (h h), el día 24 de abril de 2008, está será la 8.04 LTS (Long-Term Support)
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20991
Bueno, es que yo decía, D1M4R que era Phawn, por que esa es la palabra correcta jajaja bueno, me equivoqué, no soy el expertazo en linux jojojo
Ya me veo pidiendo la distro 7.10 ¿Qué novedades has oido que llegan con la Gutsy Gibbon????
Pues mira: