Este OS si que mola!! XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 14:57# 71

Yo para Ubuntu tengo tres particiones :roll:

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 15:30# 72
:shock:
Yo es que soy muy vago para eso de las particiones :lol:
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Sep 2007, 17:04# 73

"/", "swap" y "/home" no?? :)

ディマルです!
Gracias  
21 Sep 2007, 14:59# 74

bajense el linux ubuntu ultimate ya viene con todos los plugins beryl compix cubo 3d aqua fire etc

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Sep 2007, 16:41# 75

Si, está muy bien, pero te instala algo de morralla.

Mejor instalar ubuntu normal e instalar los paquetes que quieras, no lleva más de 20minutos instalar ubuntu y despues poner todos los paquetes necesarios para hacer de todo en el pc ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2007, 21:32# 76

Jeje, pero sera mas adelante :D

Gracias  
21 Sep 2007, 22:24# 77
D1M4R escribió:Si, está muy bien, pero te instala algo de morralla.

Mejor instalar ubuntu normal e instalar los paquetes que quieras, no lleva más de 20minutos instalar ubuntu y despues poner todos los paquetes necesarios para hacer de todo en el pc ;)

Para la instalación de Linux Ubuntu, al contrario de lo que todos creerían y de el proceso de instalación de windows, solo hacen falta siete pasos...

¡¡¡D1M4R estoy con Ubuntu Feisty Phawn, pero parece que ahora en octubre sale la nueva distro!!!!, tu qué programa usas para messenger en Linux?

Hay tantas cosas que se pueden hacer en esa joyita que se me acaba la imaginación jojojo

Lo único que me apena es que el cd-rom de mi portatil no es tan compatible como yo quisiera con Linux y a veces me da pegas, pero de ahí en fuera, salvo una buena y profunda configuración, queda todo de lujo. Cosa que tras años de usar windows no puedo decir de el...

¡Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Sep 2007, 23:20# 78

Va sobre gustos, personalmente uso amsn. Tambien está el gaim y algún otro. Y estoy siguiendo la pista de un msn adaptado a linux :? ya veremos si funciona bien, aunque terminaré usando amsn......

feisty fawn iTed, son todas dapper drake (d d), edgy eft (e e), feisty fawn (f f),.... todas llevan la primera letra igual en las 2 palabras ;)

La proxima será la Gutsy Gibbon (g g) 7.10 que saldrá el 18 de octubre, y la siguiente será la Hardy Heron (h h), el día 24 de abril de 2008, está será la 8.04 LTS (Long-Term Support) :D

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20991

ディマルです!
Gracias  
21 Sep 2007, 23:58# 79

Bueno, es que yo decía, D1M4R que era Phawn, por que esa es la palabra correcta jajaja bueno, me equivoqué, no soy el expertazo en linux jojojo

Ya me veo pidiendo la distro 7.10 ¿Qué novedades has oido que llegan con la Gutsy Gibbon????

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Sep 2007, 00:36# 80

Pues mira:

1. Kernel 2.6.22, GNOME 2.20, Xorg 7.3. Kubuntu vendrá con KDE 3.5.7 pero estará la opción de instalar el RC2 de KDE4.
  2. Será el primero en soportar por defecto los efectos 3d y ya incluirá Compiz Fusion :D
  3. Y Xorg 7.3 hará que no tengamos que editar el archivo xorg.conf en algunos monitores :D
  4. Autorecuperación del sistema gráfico en caso de cuelgue de este.
  5. Soporte para winmodems, modems adsl y tal.
Esto creo que es de las cosas más destacables, aunque claro, todas las actualizaciones de todos los paquetes, así como más compatibilidad con diverso hardware, etc

Tambien he oido rumores de que arrancará y apagará más rápido que ahora, no se hasta que punto será cierta esa info.

Lo que si parece, es que saldrán varias versiones interesantes:
  1. Una versión totalmente libre, de sofware no-libre, valga la redundancia.
  2. Habrá una versión Ubuntu mobile, una gran novedad, que está apoyada por Intel

Esta última la estoy esperando como agua de mayo, para el portátil. Aunque lo que he leido hasta ahora es un poco ambiguo, no se si es especial para ahorrar batería en los portatiles, o si hablan de un sistema estilo symbian para mobiles, a ver al final que resulta ser :)

Que yo recuerde nada más :)
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad