Este OS si que mola!! XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 20:18# 61

Jaja
Pozz por ahi seguia :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2007, 21:36# 62

Eso es un linux? a simple vista parece un windows

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Sep 2007, 21:40# 63

Pero que te piensas que es Linux?? como ms-dos?? jajajaja

Quien no se adapte a linux es porque no quiere :)

omega, si todavía envian, tengo por aquí todos desde la 6.06 LTS ^^

Por cierto, para los no iniciados a linux, puede que kubuntu, sea más sencillo que ubuntu, es más parecido a windows ;)

Y tambien está xubuntu, es la que uso yo, para maquinas antiguas, en un pc moderno vuela :D

ディマルです!
Gracias  
19 Sep 2007, 21:42# 64

Todo lo que se yo de linux es que se utilizan muchos comnados y que no puedes utilizar los programas de windows y que si quieres un word tienes que ir al oppenoffice y si puede ser muy libre pero a mi de mi word(que el mio tambien es libre :lol: ) no me sacan jajaja

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Sep 2007, 21:52# 65

Los comandos son muy poderosos, a veces imprescindibles si haces tareas de mantenimiento, pero para un usuario normal es totalmente prescindible.

Los programas de windows no funcionan en linux, correcto (aunque hay emuladores), pero para cada programa windows tienes 2 clones en versión linux.

Tu no has usado openoffice verdad?? :roll: porque si encuentras dificultades con el es para darte collejas :lol:
Tio, si es un calco!! jajajaja

Doy clases en una academia, enseño windows y office a gente que no tiene ni idea de como usar el ratón. Pues al final de curso, manejando regular el office, les puse el openoffice para que lo conociesen, pues hacían los ejercicios igual que con el word.

Y despues les conté que no era pirata, que era totalmente gratuito y muchos de los alumnos usan ahora openoffice.....

ディマルです!
Gracias  
19 Sep 2007, 21:59# 66

somos lo que se podría llamar, evangelistas de ubuntu...:P

Urvion... ¿A simple vista parece un windows? piensatelo dos veces jojojo o mira un poquito más, eso es solo la parte gráfica, ni hablar de la parte del kernel, del manejo de memoria, del manejo de procesos y del absoluto control que puedes tener sobre tu equipo... cosa completamente desconocida para usuarios Win :P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Sep 2007, 22:02# 67

ME baje el open pero nuse no me termino de convencer.

Pues yo el pc lo utilizo mas que nada para mirar paginas por internet el msn, algun que otro trabajo y poco mas, no necesitaria todo eso que me ofrece el ubuntu

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Sep 2007, 22:08# 68

Si jejejeje

Tu que distro usas iTed??

Yo ando con xubuntu con el que trabajo y despues estoy instalando Gentoo desde el primer stage (una pequeña locura, no tengo ni idea, pero así terminaré aprendiendo jajaja)

Urvion, tu caso es excepcional para el uso de linux. Si no necesitas los efectos visuales los deshabilitas, es un simple programa que arrancas o no, ya está.

Para navegar tienes Firefox y Opera, para mp3 tienes el xmms (clon del winamp), o el amarok (funciones parecidas al itunes). Para trabajos openoffice (vuelve a probarlo ;) ), para el msn, tienes el amsn (y otros), el emule se llama amule, y así infinitamente.

Necesitas mucho más?? ;)

Justamente lo bueno de Linux son las cosas que no trae, toda esa basura que tienes instalada en tu windows que nunca usas, pero que está ahí por si hay un 1% de poblacion que si lo usa. En fin.... :?

ディマルです!
Gracias  
20 Sep 2007, 12:35# 69

"y que no puedes utilizar los programas de windows"
Si realmente necesitaras usar un programa del Windows, puedes hacerlo con el Wine.

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 14:48# 70

Acabare haciendo otra particion para linux/ubuntu :lol:

Gracias  