yo tambien tengo esta bestialidad instalada en mi portatil, hace ver a windows vista como un bebé al lado de el Animal Batista...
Rendimiento de lujo, cientos de apps gratuitas, cero cuelgues, la verdadera alternativa al ruin windows.
Estás en: Este OS si que mola!! XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tambien tengo esta bestialidad instalada en mi portatil, hace ver a windows vista como un bebé al lado de el Animal Batista...
Rendimiento de lujo, cientos de apps gratuitas, cero cuelgues, la verdadera alternativa al ruin windows.
como batista? que exagerado eres iTed..
es que yo no he visto al vista (valga la redundancia) funcionando, ni ganas de verlo..
Tampoco te pierdes nada, es mas windows que otra cosa
Fallos por aqui, que si incompatibilidades por alla
Ese iTed de los mios
Yo con el vista no me llevo más que disgustos
Seh, verdad?
Yo de momento no quiero instalar mas os en mi pc, tengo una particion lista para el mac, y me da pereza hacer mas
Hola.
Como le dije a seryo por MSN: Como es posible que en un topic sobre un OS se acabe hablando de niñas ricas ficticias xDDDDDD
Yo no tuve problemas con el vista hasta que lo use
nah es broma nunca he usado el vista y la frase es una modificación que he hecho de.... ¿nadie lo sabe? XD
Linux = Se usa en cualquier computadora pero es gratuito
HayZhaK escribió:como batista? que exagerado eres iTed..
es que yo no he visto al vista (valga la redundancia) funcionando, ni ganas de verlo..
como para extrañar a todos los animales que tuviste, que lei un post por ahi y... madre mia! cuanto animal junto..
HayZhaK escribió:como para extrañar a todos los animales que tuviste, que lei un post por ahi y... madre mia! cuanto animal junto..