ya decia yo que iba como un tiro esto.. xD
hey mike lo del leopard ya se puede encargar, no?
ese si que me gustaria probarlo, pero sin mac..
Estás en: Este OS si que mola!! XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya decia yo que iba como un tiro esto.. xD
hey mike lo del leopard ya se puede encargar, no?
ese si que me gustaria probarlo, pero sin mac..
Claro Leopard ya se puede encargar, pero lo comienzan a distribuir recién el 26 de octubre que es la fecha de salida oficial.
Espero comprarlo en mi tienda Torrent más cercana
D1M4R escribió:spky, descargate una e intentas iniciar el livecd a ver que pasa, con lo que sea me dices, a ver si damos con una solución
Con el konqueror?? no viene el firefox??
Esa es la ventaja spky, que ya no hay que ver nada de beryl, viene ya compilado y funcionando por defecto
No has visto algunos efectos??
Pues no, no trae Firefox ni tampoco he visto efecto alguno A ver si este finde me bajo el ubuntu "por las dudas" que sea que los k no lo traigan
pues tendré que probar kubuntu, parece estraño
Por cierto que yo mismo estoy viendo las particiones windows sin problemas, claro, en ubuntu, prueba esta a ver que tal
spky, probaste??
Mira, en tu caso con una nvidia para activar el compiz, si es que despues de la instalación con conexión a internet no te lo active por defecto
http://mundotronics.wordpress.com/2007/ ... ntu-gutsy/
Pues si, lo probé pero... En ubuntu no pude hacer andar mi conexión a internet Iba a descargarse los drivers de nvidia pero no pude. En kubuntu andaba red pero no veia mis discos, en ubuntu veia mis discos pero no andaba la red
En cuanto termine de ponerme al dia con un par de tracker privados en donde estoy recuperando ratio (después del PES2008, ahora con el The Bourne Ultimatum DVD retail estoy todo el tiempo subiendo cosas ) lo probaré más tranqui
De donde te los bajas spky?? es que los 2 son iguales, llevan los mismos drivers y para colmo llevan lo ultimo para que reconozca las particiones ntfs y puedas escribir en ellas
Los he bajado mediante torrents sacados de los sitios oficiales Cuando probé el kubuntu ya iba resignado casi a no ver mis discos, pero para mi sorpresa funcionó sin problemas! En fin, como decia, ya le dedicaré un poquito más de tiempo tengo muuuchas ganas de probarlos "en serio"