Este OS si que mola!! XD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Oct 2007, 22:38# 181

ya decia yo que iba como un tiro esto.. xD

hey mike lo del leopard ya se puede encargar, no?

ese si que me gustaria probarlo, pero sin mac.. :(

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 22:41# 182

Claro Leopard ya se puede encargar, pero lo comienzan a distribuir recién el 26 de octubre que es la fecha de salida oficial.

Espero comprarlo en mi tienda Torrent más cercana :P

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 23:48# 183
D1M4R escribió:spky, descargate una e intentas iniciar el livecd a ver que pasa, con lo que sea me dices, a ver si damos con una solución ;)

Funcionó!! Finalmente pude "ver" un kubuntu!! :lol: Eso si, no sé si será necesario instalarlo "en serio" o qué, pero no vi el compiz ni beryl ni nada eso :( La única contra, no sé por qué, no me dejaba montar ninguna de las particiones que tengo así que mucho que digamos no pude hacer :cry: Pero si vi el foro con el Konqueror :P
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 00:21# 184

Con el konqueror?? no viene el firefox?? :?

Esa es la ventaja spky, que ya no hay que ver nada de beryl, viene ya compilado y funcionando por defecto :D

No has visto algunos efectos??

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2007, 00:32# 185

Pues no, no trae Firefox ni tampoco he visto efecto alguno :( A ver si este finde me bajo el ubuntu "por las dudas" que sea que los k no lo traigan :?

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 00:34# 186

pues tendré que probar kubuntu, parece estraño :?

Por cierto que yo mismo estoy viendo las particiones windows sin problemas, claro, en ubuntu, prueba esta a ver que tal ;)

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Oct 2007, 01:02# 187

spky, probaste??

Mira, en tu caso con una nvidia para activar el compiz, si es que despues de la instalación con conexión a internet no te lo active por defecto ;)

http://mundotronics.wordpress.com/2007/ ... ntu-gutsy/

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2007, 01:33# 188

Pues si, lo probé pero... En ubuntu no pude hacer andar mi conexión a internet :( Iba a descargarse los drivers de nvidia pero no pude. En kubuntu andaba red pero no veia mis discos, en ubuntu veia mis discos pero no andaba la red :D

En cuanto termine de ponerme al dia con un par de tracker privados en donde estoy recuperando ratio (después del PES2008, ahora con el The Bourne Ultimatum DVD retail estoy todo el tiempo subiendo cosas :lol:) lo probaré más tranqui

Gracias  
Administrador
Administrador
31 Oct 2007, 03:24# 189

De donde te los bajas spky?? es que los 2 son iguales, llevan los mismos drivers y para colmo llevan lo ultimo para que reconozca las particiones ntfs y puedas escribir en ellas ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2007, 04:48# 190

Los he bajado mediante torrents sacados de los sitios oficiales :? Cuando probé el kubuntu ya iba resignado casi a no ver mis discos, pero para mi sorpresa funcionó sin problemas! En fin, como decia, ya le dedicaré un poquito más de tiempo tengo muuuchas ganas de probarlos "en serio" :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad