sudo banuser zooropa
Estás en: Este OS si que mola!! XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sudo banuser zooropa
tengo una mega duda, un amigo de la escuela dice k en su makina tiene dos usuarios, k en un usuario tiene instalado el so de windows vista y en el otro usuario tiene el xp, eso es posible??
pork si si, ps seria mas facil creo yo, hasta k te acostumbras, en un usuario meteria xp y en el otro linux pero ps la vdd no se como se hace eso, jiiji
y la otra, como se crea una makina virtual?? grax, espero k no se enojen por las preguntas
iTed escribió:sudo banuser zooropa
asi dificil se cree uno vuestra amistad
@liko: ya te digo yo que no hace falta para nada
@Michael: para instalar programas mejor el gestor, que lo hace automáticamente. Dudo que quieras instalar muchos más programas de los que vienen en la lista
@iTed: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@krewx: si, se puede tener windows xp y linux a la vez en la misma máquina, cuando instalas linux ya automáticamente al arrancar el pc te pregunta que sistema operativo quieres usar
La máquina virtual, es un programa para windows, que simula un ordenador dentro de windows. Así, sin salirte de windows puedes practicar con Linux. En las maquinas virtuales tambien se puede instalar un windows o un mac, para hacer probatinas.
Existen estos: Virtual PC, QEMU, VMWare y VirtualBox. Personalmente me gusta este último
D1M4R escribió:si, se puede tener windows xp y linux a la vez en la misma máquina, cuando instalas linux ya automáticamente al arrancar el pc te pregunta que sistema operativo quieres usar
yo ya lo tengo corriendo en el pc..
Zoo tengo una razon de peso para ti para que te pases al mundo de los sistemas operativos libres y gratuitos (linux)
Si? A ver, dímela