Están muy bien las pulseras cuantificadoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Ago 2014, 17:44# 1

Hay una verdadera avalancha de pulseras cuantificadoras, empecé con la Jawbone UP que se conecta con el Iphone introduciendo un jack en el conector de los auriculares, se hace algo incómoda pero no se daña nada tras una año de uso diario.

Es curioso tener constancia de cuánto se camina y duerme, si el paso es acelerado o el sueño es ligero y profundo.

Esta marca ha sacado en su último modelo la conexión inalámbrica, mejor.

Pero si se observan otras pulseras veremos que lo que no lleva una lo tiene otra y vuelve a ser el cuento de no acabar.

¿Que si me interesa saber la cantidad de oxígeno que se tiene en la punta del dedo en un momento dado de una buena caminata? Sí, me interesa y mucho.

Esto último se hace con la Withings PULSE O2, además contabiliza los metros que asciendes. Porque cuando se camina es importante saber la distancia, la velocidad y los desniveles que nos encontramos, así te indica las calorías que has consumido con más propiedad.

Y la de SONY, totalmente integrada con el Xperia Z2, no tiene lo de la sangre pero te marca el camino recorrido en un mapa, etc, etc.

Si no tienes todavía una pulsera cuantificadora estás llegando tarde a esta movida, interesante.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Ago 2014, 00:34# 2

No es exactamente lo mismo, pero puede hacer buena parte de las funciones de las pulseras.

Hace unos meses me hice con un pebble steel, genial como reloj y como "pantalla externa" del móvil, aunque parezca mentira me ha ayudado a no ser tan dependiente del móvil, y a la vez me entero antes de las cosas importantes.

Tiene la posibilidad de ponerle un "watchface" (carátula) con la función de cuantificador, te mide los pasos, distancia recorrida, si subes o bajas, etc, y a la vez puedo ponerle un watchface elegante y parece un reloj "de vestir", muy práctico en este sentido.

Eso si, parece que nos van poniendo las cosas con cuentagotas, a ver si se lanzan a por un modelo "definitivo" que lo lleve todo....

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Ago 2014, 11:51# 3

Es muy interesante, habrá que echarle el ojo y/o buscar información.

¿Cuánto le dura la batería?

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ago 2014, 14:18# 4

Según la página web entre 4 y 6 días, pero te digo, lo desconecte el domingo día 10 por las mañana y hasta el 19 por la noche no lo tuve que cargar de nuevo, sobrevivió a todo el viaje a Japón.

En otras ocasiones me ha llegado a durar diez días.

Eso sí, usándolo como reloj y para ver las notificaciones del móvil, si salgo a correr dura bastante menos, 3 o 4 días que tampoco está mal.

Ahh, faltó decir que todo lo hace sincronizandose con el móvil vía bluetooth. Hay algunos watchface cuantificadores que registran la info independiente y luego la pasan al móvil cuando llegamos a casa.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad