Lo malo es que se llevan muy mal SONY y Apple.
Los gráficos están muy bien y se ve muy rápida.
Las pelis tienen una buena resolución. Sonido pobre pero con los auriculares se soluciona.
Muy completa pero no he podido reproducir un vídeo de youtube.
Estás en: Está muy bien la PS VITA.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo malo es que se llevan muy mal SONY y Apple.
Los gráficos están muy bien y se ve muy rápida.
Las pelis tienen una buena resolución. Sonido pobre pero con los auriculares se soluciona.
Muy completa pero no he podido reproducir un vídeo de youtube.
Vaya, parece que ha pasado uno de los reyes magos
Que juegos tienes? comenta comenta impresiones.
Tengo el Uncharted y el de Tenis. El primero es impresionante, realmente bueno y muy jugable, yo en modalidad "muy fácil".
Los iconos son en relieve, se mueven y muy agradables.
Táctil por todas partes, entre la trasera y la pantalla junto con una buena colección de botones se hace muy accesible.
La batería no dura mucho, un par de horas largas a pleno rendimiento.
El navegador es rápido y me imagino que lo mejorarán pero da para todo, aunque no he podido reproducir un vídeo youtube porque me decía que tenía que instalar algo. Ya intentaré averiguar.
Es otro sacadero de euros, películas, juegos, etc.
Prefiero comprar el juego físico, va en una tarjeta algo más grande que la SD y más pequeña que la CF. Otro formato, por si no había bastante.
El vídeo lo reproduce muy bien. Me pregunto que si compro una película, 14 euros, podría verla también en el PC o Imac y si podría grabarla en un DVD. No sé cómo va. Hay un trailer de la futura MB III y es, en dos palabras, im presionante.
Hace falta una tarjeta de memoria, también de otro nuevo formato, muy pequeña. La de 16 GB vale cuarentipico euros.
Personalmente me va mal el uso de tanto botón y tanto tacto pero ya es cosecha propia, soy torpe y no tengo habilidad, además que nunca las he utilizado. Mis hijos tuvieron una Nintendo y una SEGA de las primeras y no las utilicé.
Pues los Reyes Magos se me acabaron.
Ahora estoy con la lista de los Reyes Godos, que son muchos más.
Es que eché las cuentas de los precios de una cerveza con tapa más un paquete de tabaco y concluí que es más sano y más barato una PS VITA.
Este mensaje está escrito con la PS VITA.
Con wifi. Tengo que probar si funciona la microsim del Ipad, con un adaptador a sim.
wow, qué rapidez :O
¿precio?
¿Precio?
Muy caro.
Pero muy barato.
Tras criar 2 hijos, pagar 2 hipotecas, tener a los hijos viviendo independientemente, ahorro el dinero que no me gasto en bebidas, tabaco ni grandes vicios.
Sí, me ha salido muy barata la PS VITA.
Pero seguro que me la quita cualquiera de mis hijos.
Es que es mi regalo godo de cumpleaños. No son 60 segundos, ni sesenta meses, serán 60 años.
Tengo que ir aprovechando las innovaciones tecnológicas, que ya veo la botella medio vacía.
Dicen que la 3G vale a partir de 270 eurillos.
Ya he instalado el soft que relaciona la PS VITA con el Imac.
Ha venido la opción en la última actualización pero no sabía nada de ello. Hoy, trasteando entre páginas del tema he encontrado un enlace.
Se ha hecho una copia de seguridad de la VITA. Algo práctico.
Escribo esto con la VITA y 3G. Mala recepción y fácil configuración. La microsim del Ipad más adatador funciona perfectamente.
Ya estoy con el Imac.
Tanto la recepción de WIFI como de 3G es muy reducida. No se parece al Ipad, que la tiene excelente.
El 3G en la VITA no le veo mucha aplicación. Cuando se la pedí a los reyes godos lo pensé pero burro grande ande o no ande.
He instalado la demo de UNIT 13, todavía no está ala venta, y me ha dejado satisfecho de las posibilidades de este juguetito.
Recuerdo cuando me regalaron los reyes un pequeño camión que sustituyó a mi fabulosa caja de zapatos tirada por una cuerda.
O una simple pelota. Pero entonces una pelota tenía muchas posibilidades, hoy no.
He leído que la VITA equivale a la primera PS 3.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ap2pF_wnXc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aCSC5Vhrx7s[/youtube]