Está muy bien la PS VITA.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
16 Ago 2014, 14:25# 51

Y el tema de la escene sabes algo? No hablo pirateos, hablo simplemente de emuladores, estilo mame.

Me queda mañana y mitad del lunes, y llevo una indecisión........
Precio ideal si la quisiese jugar con sus juegos, pero no me llaman mucho ni por catálogo ni por precios. Y si no puedo ponerle el mame entonces no la usaría nunca.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
16 Ago 2014, 15:34# 52

Los reyesmagos me trajeron la pley 4 y se juega desde la VITA.

Te apuntas a una año de nosécómosellama por cuarentipico euros y te puedes bajar bastante juegos.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Ago 2014, 17:04# 53

Me harías un favorcillo? Como se llama ese nosecomosellama? Si es "barra libre" de juegos por 40€ año me interesa.

Lo mirando pero a ésta velocidad de conexión.... jejeje

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ago 2014, 17:44# 54

Hola D1M4R!

El servicio se llama PSN plus y tienes 14 dias de prueba, luego la suscripción te sale por 50€ al año

El tema de la scene esta muy verde, lo unico que han conseguido es explotar ciertos fallos en ciertos juegos para poder jugar los juegos de psp, o sea poca cosa. Ademas tienes que comprarlos fisicos y la mayoria solo salen en asia, un lio vamos.

Y bueno, si puedes pillate la original, no la slim que ha salido hace poco, porque en tema pantalla no tienen comparacion. Luego te cuento mas que me voy ahora mismo xD

Un saludo, espero que te vayan bien las cosas ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Ago 2014, 17:59# 55

La pantalla de la primera PSVITA es amoled y la nueva es ISP, me imagino que igual que el Xperia Z2, que buscando ambientes controlados de luminosidad se puede manejar muy bien.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Ago 2014, 18:21# 56

El otro día la vi en el cortinglé y le habían aplicado una rebaja, pero como es anual no es gran cosa.

Evidentemente esta máquina está dirigida a la compra de juegos, es como la PS4, otra maravilla técnica pero... sale caro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Ago 2014, 19:49# 57

Gracias a los 2. Cuenta cuenta, que me interesa jeje.

La pantalla IPS no me molesta, es más, la prefiero. Cuando elegí el G3 pasé también por un samsung S5 unos días, con amoled, y era muy artificial. La vita la he visto en un centro comercial y se ve genial.

Por lo poco que he tenido tiempo de leer, hasta cierta versión del firmware es posible poner un mame, pero después no, aunque la página estaba desactualizada y no se si fiarme mucho.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ago 2014, 23:24# 58

En realidad la pantalla de la slim es un LCD no IPS, si fuera IPS me habría pillado esta y no la original. Lo bueno de la slim es el conector USB (para cargarlo con cualquier cargador de móvil) y la memoria interna, aparte de ser mas delgada, claro.
Si te vas a pillar la normal tienes que pillarte una memoria sino te viene una con el pack, porque ya te digo yo que te va a hacer falta, se llena muy rápido :D. Eso si tienes que pillarla importada de china que aquí se columpian mucho con el precio, el otro día vi en un Fnac una de 32GB por 99€ y decia que era oferta :doh:

El tema de PSN plus depende de las consolas que tengas, si tienes PS3+PS Vita o PS4+PS Vita sale bastante rentable ya que "regalan" un montón de juegos que en su mayoría son bastante interesantes. Si tienes todas pues mucho mejor y mas rentable xD

Tema scene pues no tenia ni idea de los emuladores, cuando la pille por febrero (por mi cumple :P) mire un poco y era lo que te comente. Yo me la compre pensando en los port que iban a sacar y algunos indies que son un vicio tenerlos en formato portátil, porque exclusivos no hay muchos, Sony la ha abandonado y no parece que la quiera resucitar :(. Así que recuerde, que sean recomendables, están; Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Tearaway, Killzone Mercenary (con este te das cuenta de lo desaprovechada que esta la consola por parte de Sony de lo bien que luce el juego) y poco mas. Esto tienes que tenerlo en cuenta porque hay mucha gente que después de comprarlo le echa para atrás el catalogo "tan pobre" que tiene.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ago 2014, 00:26# 59

Gracias por las explicaciones HayZhaK, pero como bien dices, el escaso catalogo me ha tirado para atrás, aparte de no tener nada claro el tema de los emuladores.

Así que al final con lo que ahorré de psvita me he gastado mucho más en una cámara xDDDDD

Olympus EM1, con el 12-40 2.8, una gozada, la he pillado por que estaba baratísima comparado con España, y con la idea de sustituir a mi reflex, ya que es bastante más pequeña. Ya veremos que tal el invento.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Ago 2014, 11:59# 60

Un buen maquinón.

En Amazón sale por 2.000 leuros.

¿Cuánto vale allí?

Imagen
Imagen
Gracias  