En realidad la pantalla de la slim es un LCD no IPS, si fuera IPS me habría pillado esta y no la original. Lo bueno de la slim es el conector USB (para cargarlo con cualquier cargador de móvil) y la memoria interna, aparte de ser mas delgada, claro.
Si te vas a pillar la normal tienes que pillarte una memoria sino te viene una con el pack, porque ya te digo yo que te va a hacer falta, se llena muy rápido . Eso si tienes que pillarla importada de china que aquí se columpian mucho con el precio, el otro día vi en un Fnac una de 32GB por 99€ y decia que era oferta
El tema de PSN plus depende de las consolas que tengas, si tienes PS3+PS Vita o PS4+PS Vita sale bastante rentable ya que "regalan" un montón de juegos que en su mayoría son bastante interesantes. Si tienes todas pues mucho mejor y mas rentable xD
Tema scene pues no tenia ni idea de los emuladores, cuando la pille por febrero (por mi cumple ) mire un poco y era lo que te comente. Yo me la compre pensando en los port que iban a sacar y algunos indies que son un vicio tenerlos en formato portátil, porque exclusivos no hay muchos, Sony la ha abandonado y no parece que la quiera resucitar . Así que recuerde, que sean recomendables, están; Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Tearaway, Killzone Mercenary (con este te das cuenta de lo desaprovechada que esta la consola por parte de Sony de lo bien que luce el juego) y poco mas. Esto tienes que tenerlo en cuenta porque hay mucha gente que después de comprarlo le echa para atrás el catalogo "tan pobre" que tiene.