Está muy bien la PS VITA.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2013, 16:19# 41

la verdad es que viendo el uncharted, que tiene casi la misma calidad que el primero de ps3, creo que se pueden hacer grandes cosas para vita, el problema es que no se por que narices no se animan las desarrolladoras, o a lo mejor es que sony no esta tirando de talonario... la psp fue todo un exito en japon, la vita tiene potencia y posibilidades suficientes para hacerle competencia a 3DS sin despeinarse, pero bueno... a ver que pasa.

la ps4 me encanta, y xbox one por sus juegos tambien, pero con la politica de microsoft de dificultar tanto la seguna mano y la pirateria... a lo mejor en USA tienen exito porque es su tierra, pero de momento ps4 tiene todas las papeletas para ser la primera next gen que me lleve a casa. digo la primera porque como buen friki que soy, caeran las dos seguro, tiempo al tiempo xDDDDDD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
17 Jun 2013, 17:35# 42

Para la VITA el mejor juego de tiros es el UNIT 13. Tiene muchas fases y cada día presenta una partida distinta combinando elementos de los escenarios del juego. Podríamos decir que nunca se arrincona el juego porque ya lo hemos terminado.

Te lo recomiendo.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesarfuenla
19 Jun 2013, 08:43# 43

gracias dopi, segun he visto por ahi, el mes que viene sale en el plus el unit13 y el ninja gaiden sigma, aprovechare que tengo un codigo de 30 dias por ahi ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Jun 2013, 13:42# 44

¿Cuánto vale el PLUS?

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Jun 2013, 16:36# 45

cesar, pues mira que ya han anunciado en microsoft que las 2 politicas mas polemicas de la xbox one, que eran las de estar siempre conectado a internet y la de no dejar usar juegos usados , han sido revocadas, asi que ahora si que vale la pena la xbox one mucho mas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Jun 2013, 21:03# 46
alejo el king escribió:asi que ahora si que vale la pena la xbox one mucho mas

Noooo, nunca. :D
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ago 2014, 19:42# 47

Holaaaaaaaa chicos, estoy en posibilidad de pillarme la psvita baratita baratita, unos 110-120€ al cambio, totalmente nueva sin desprecintar.

Que opinais? me interesa algo tipo mame, emuladores en general, alguna peli y poco más. Parece que la descarga de juegos poca o nada cosa, aunque no es la idea.

Que opinais, buena elección?

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
15 Ago 2014, 20:26# 48

Hay una PS Vita nueva que lleva un GB de memoria interna. Entérate de las zonas por si vas a tener problemas en Europa.

Compara las diferencias con la anterior por si te interesara la antigua, que sería más barata.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-playstation-vita-pch-2000-analisis

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Ago 2014, 11:55# 49

Ya encontré estos mensajes. Y compra tarjetas para la vita que aquí valen in par de cáscaras.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Ago 2014, 13:25# 50

Hay que tener cuidado con la PSVITA para evitar lo que me ha ocurrido.

Compré la que lleva SIM y me funcionó bien pero la metí con un adaptador.

En una ocasión saqué la SIM y metí el portador de la VITA donde se mete la SIM o SIM+adpatador.

Total, que se ha quedado bloqueado dentro el adaptador y no sale, se jodió el invento.

Tendré que llevarla al servicio técnico.

Imagen
Imagen
Gracias  