No conocía el sistema Android, y he quedado maravillado.
Y su cámara de foto y vídeo, genial.
Estás en: Está muy bien el Sony EXPERIA Z2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No conocía el sistema Android, y he quedado maravillado.
Y su cámara de foto y vídeo, genial.
Yo voy desde hace unas semanas con un lg g3, por caida del xiaomi mi2s que tenía....... Estoy encantado, como mejora con el tiempo a la vez que permite la personalización de siempre.
Ya os pondré fotos y vídeos con el móvil de Japón. Incluso vídeos 4k.
dopi, no dejes de echarle un vistazo a handycalc, no te defraudará. Eso sí, en perfecto inglés. Si puedes seguir las instrucciones que salen al principio verás las posibilidades que tiene.
Acabo de instalar esa calculadora, tiene buena pinta.
En Navidad me trajeron los Reyes Borbones, ¡no!, los otros, la HP PRIME.
Y el Xperia Z2 es muy muy potente, fui buscando un juguete Android.
Edito porque se me olvidaba decir que el Z2 tiene radio.
Lo he conseguido con Movistar y es libre, pero le han endosado el logo en una pantalla que aparece al iniciar y finalizar, o sea, en el apagado y encendido.
A ver si me instalan una ROM limpia.
El fin de semana pasado me robaron mi HP 50g , estaba mirando la PRIME y se ve interesante, aunque no la he ni probado creo que no me va a gustar el tema de que han separado el CAS de la parte numérica y que en el CAS no se puede usar RPN, o por lo menos eso es lo que he entendido.
Mira el manual en http://www.solocalculadoras.com/content ... en-espanol
Antes no tuve tiempo de responder en condiciones.
Mi uso de estas calculadoras, que por mi dedicación, puedo decir que soy un coleccionista, es corto y se limita a explorar más que resolver cálculos importantes.
Pero no he tenido problema en usarla como algebraica ni con notación polaca inversa.
También tengo la HP50g y la HP35S y la classpad 400 de Casio me está llamando.
Y la HP67 que compré por 1979.
Y que tal la pantalla táctil?? es cómoda de usar y responde bien?
Gracias por la info.
Sí, va muy bien, no he notado diferencia con el Iphone 5S.
Me considero de Iphone pero me hacía tilín un buen móvil con Android.
Busque información del Samsung S5 y del Xperia Z2. Elegí el Z2 porque tiene 3 MB de RAM, una buena batería, acuático, cámara sorprendente, diseño, que es de SONY, y no sé cuántas cosas más.
Los colores se aprecian muy bien y todo va rápido.
Luego me enteré que llevaba una promoción por la que regalan un reloj inteligente a los 500 primeros y una copia del balón del Brasil a los 4.500 restantes. Así que me tocará el balón.
También me ayudo a decidir que tiene radio, sí, radio, ya sabéis que es una debilidad mía.
Otra cosa es que tiene una SmartBand, o cuantificador, una pulsera con la que registras muchos datos al caminar y dormir.
Utilizo la Jawbone y PULSE O2 y no me importa la de Sony, al 50%, para decidir cuál voy utilizar a diario.
Una lente de 2.0 permite hacer unas fotos más luminosas en ambientes oscuritos mucho mejor que con el Iphone 5S.
Y dentro de poco va a salir el Z3 y el Iphone 6. Esto es el cuento de no acabar.
Ah, no sé si ya he dicho que lo he sacado con Movistar y que es libre, a plazos sin intereses y que este mes ha bajado de precio, pero han quitado los superauriculares, que he pedido en amazon a casi el 50%.
Preciso que el mes pasado estaba a 23€ mensuales con Movistar y ha bajado a 20€/m.
Si no se han acabado los relojes inteligentes (valorados en 199€ y en Amazon 120€) será una ganga.
Y la pulsera cuantificadora SmartBand de Sony que se integra muy bien con el Z2 va de 99€ precio oficial a 66€ en Amazon o a 49€ sin gastos de transporte al comprarla con una aplicación que tiene Sony en el Z2.
Pedí la pulsera el jueves y me ha llegado hoy con el puente por medio, ha venido de la república Checa. Esto es rapidez.
La pulsera hasta dispara la cámara del móvil, un estupendo juguete que cumple con las funciones de un chisme que te registra lo que anda, duermes, y muchos etc.
Hoy he recibido el SmartWatch 2, regalo de SONY.
Me gusta el reloj inteligente, es muy práctico.
La pantalla inicial es totalmente modificable, puedes mostrar varias informaciones, reloj, presión (el Xperia Z2 tiene barómetro), cuentapasos, temperatura, etc, etc.