Está muy bien el Iphone 6.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Mar 2015, 20:32# 11

Me atraía el Plus pero al tenerlo en la mano me resultaba grande. Lo considero un teléfono de invierno porque puedes llevarlo en el chaquetón pero en los 3 veranos que tenemos en Sevilla me iba a dar problemas en el bolsillo o en la cintura.

Si estuviera en activo habría adquirido el Plus porque su tamaño es mejor para las cosillas del trabajo.

Me va muy bien, es buen aparato pero lo complemento con el Xperia Z2 que es algo más grande.

Que lo disfrutes y buena boda.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cesarfuenla
Etiquetado en:
20 Mar 2015, 09:46# 12

es cierto, para editar documentos y demas, las 5,5" vienen bien. el otro dia probe a hacer una presentacion en la aplicacion keynote y a pesar de que se veia todo bastante bien, eche un poco de menos una pantalla un pelin mas grande, aunque quizas le vendria mejor una reestructuracion a la aplicacion.

respecto a la bateria, tiene muy buena autonomia, me es muy dificil agotarla en un dia, cosa que con el G3 es mas bien facil. lo normal es que me dure dia y medio y aun sobrandome mas de un 20% de bateria.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Mar 2015, 09:23# 13

A mí los iphones como los galaxys me dejaron de gustar por su tamaño a mi parecer exagerado.

No se me hace práctico y con lo que cuestan si tu estilo de vida es muy acelerado olvídate.

Imagen
Gracias  
24 Mar 2015, 16:22# 14

el iphone 6 plus si es cierto que se hace grande, teniendo un G3 el cambio es importante, y eso que tienen el mismo tamaño de pantalla, pero LG ha hecho un trabajo muy bueno en el diseño del G3. aun asi la experiencia de usuario para mi en iphone gana en agilidad, y a pesar de lo cerrado que pueda estar, en versatilidad.

me compensa el tamaño porque mi estilo de vida no es muy ajetreado, paso 8h sentado al dia en el trabajo, por lo que uso mucho la musica, y luego tengo 2h de viaje entre ida y vuelta al trabajo en el transporte publico. si no fuera asi, habria ido a por un iphone 6 normal, que de tamaño anda muy manejable y la experiencia es muy buena tambien.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad