Ya está, me he comprado un MacBook... (Locura al canto)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2008, 18:14# 21

Mmm lo de particionar ya lo tenía en mente pero a mí lo que me interesa es tener los 500gb para que los pueda usar en ambos dispositivos, es decir, si no lo he formateado en formato mac es precisamente porque también usaré ese HD para windows...

Veré que hago, me voy a informar del tema... Gracias y un saludazo.

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2008, 19:34# 22

Seguro que ese disco duro estaba en HFS+, ¿no?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
17 Mar 2008, 22:24# 23
fonsu escribió:Seguro que ese disco duro estaba en HFS+, ¿no?

No, están ambos en NFTS (Los dos que tengo, el de 250gb y el de 500gb), y yo quiero "convertir" y formatear al menos uno, el de 250, a FAT32. Eso es lo que me interesaria. He probado un programa pero no ejecuta, ya que es incompatible con Vista... que asco de windows, cada vez lo odio más...

Ah, y añadir que el pendrive que tengo de 4gb está en FAT32 y va de PM... De momento es lo que estoy usando para "trasladar datos" de un sitio a otro ya que ese si que va perfecto tanto en windows como en MAC.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2008, 23:24# 24

Jooo que envidia :(:lol:

A mi se me ocurre que cuando lo tengas todo pasado al macbook o tengas copia de seguridad formatees en el formato mac pero no volver a usar el HD en win...

De todas formas puedes probar el parallels, como dice mike ;)

Gracias  
18 Mar 2008, 00:23# 25
golbergmasjunior escribió:
fonsu escribió:Seguro que ese disco duro estaba en HFS+, ¿no?

No, están ambos en NFTS (Los dos que tengo, el de 250gb y el de 500gb), y yo quiero "convertir" y formatear al menos uno, el de 250, a FAT32. Eso es lo que me interesaria. He probado un programa pero no ejecuta, ya que es incompatible con Vista... que asco de windows, cada vez lo odio más...

Ah, y añadir que el pendrive que tengo de 4gb está en FAT32 y va de PM... De momento es lo que estoy usando para "trasladar datos" de un sitio a otro ya que ese si que va perfecto tanto en windows como en MAC.

Salu2!

Convertir el de 250 a FAT32??
¿Por qué? Si el tamaño máximo de archivo es 4GiB, recientemente he tenido que formatear en NTFS mi pendrive de 8GB (aunque sea una barbaridad, no uso Vista para exFat), necesitaba meter la .iso del crysis.
¿MAC OS X , la versión que tengas, no lee NTFS nativamente? (supongo que no por lo que dices) ¿En caso de que no, no hay drivers por ahí?

Particiónalo con Partition Magic desde win.

PD: si usas Vista, que me parece haberlo leído por ahí, usa exFAT para el pendrive
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
18 Mar 2008, 19:58# 26
fonsu escribió:¿MAC OS X , la versión que tengas, no lee NTFS nativamente? (supongo que no por lo que dices) ¿En caso de que no, no hay drivers por ahí?

Tengo el MAC OSX Leopard. Sí, lee nativamente NFTS y puedo reproducir y copiar desde el HD al MB todo lo que desee, pero NO PUEDO BORRAR NI MODIFICAR NADA DESDE MAC ni pasar cosas desde el MB al HD, por supuesto. Es decir, ese HD para MAC, es de sólo lectura.

Ehhh.. Y bueno, yo no se como va lo de las particiones, pero me interesaría tener los 250gb en FAT32, sin particionar nada, que esté todo entero en FAT32, ése disco lo uso para música, fotos, y archivos que a duras penas superan los 50mb, así que el tema de la limitación de los 4GB en ese HD no es problema.

Salu2!
Gracias  

Publicidad
Publicidad