Estaba leyendo El País digital y el NOD32 ha detectado un troyano que esa web me quería regalar dadivosamente.
Agradecería si alguien me explica qué es.
Hace 10 minutos que me ha pasado.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaba leyendo El País digital y el NOD32 ha detectado un troyano que esa web me quería regalar dadivosamente.
Agradecería si alguien me explica qué es.
Hace 10 minutos que me ha pasado.
edit: mira lo que encontre: http://www.enciclopediavirus.com/virus/ ... hp?id=4276
segun lo que entendi es un medio para meter software malicioso por una vulnerabilidad de el flash player, bueno ya que te lo detecto entonces deberias actualizar el flashplayer en la pagina de java
http://www.adobe.com/shockwave/download ... kwaveFlash
----------------
Now playing: Iron Maiden - Fear of the Dark (live at Rock in Rio)
via FoxyTunes
No me fío de esa empresa. Tengo mala experiencia con ellos.
dopi escribió:No me fío de esa empresa. Tengo mala experiencia con ellos.
JODER...
por cierto que tal te va el NOD32 ... ?
nod32 es el mejor antivirus que existe moojito
A la empresa que me refiero es al El País.
Por dos cosas:
1º) Me suscribo un año y me renuevan automáticamente y me cobran, les digo que no estoy de acuerdo y me dicen que me dan de baja pero que de devolver el dinero nada. Tuve que insistir mucho y pedir el contrato.
2º) Cometo el error de comprarles el Microsoft Office 2007, me lo cobran y les indico que no lo recibo. Tras mentirme más de 10 veces me lo enviaron a los 3 meses. Claro que di la orden a VISA para que me devolvieran el dinero. Luego de recibir el soft les pagué.
No es que no me fíe, es que no me fío nada de nada.
De vez en cuando les mando un correo con las faltas de ortografía que comenten.
Mojitoo: el NOD32 me va muy bien, de maravilla.
yo soy de bajarme programas por el SOFTONIC, de siempre. hace medio mes buscaba una nueva version del kaspersky y me detecto el kaspersky que tenia instalado anteriormente que habia un troyano en una pagina donde buscaba un antivirus... hola?
pero en EL PAIS... no me lo hubiera imaginado
*nota-- no recomiendo a nadie bajar programas por Ares o eMule... a no ser que os gusten las sorpresas
kokof escribió:nod32 es el mejor antivirus que existe moojito
AVG anyone?