[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2C1lIW79UFo[/youtube]
Qué pensaban????
(Ay Thalia, ay )
Estás en: Un español y una mexicana.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2C1lIW79UFo[/youtube]
Qué pensaban????
(Ay Thalia, ay )
Es que esos dos no desaprovechan la oportunidad
Me encanta la letra
Tengo la alondra por mi ventana
cruzando el cielo azul
tengo el rocío de la mañana
pero me faltas tú
Tengo el derroche de tantas noches
que da la juventud
tengo mil besos que lleva el viento
pero me faltas tú
Mueren los días cual hojas secas
y aún me faltas tú
tengo caricias de una llena
pero me faltas tú
Tengo tus sueños sobre mi almohada
tantas caricias de madrugada
lo tengo todo y no tengo nada
porque me faltas tú
Y es que me faltas tú
porque en mi mar tú eres el puerto
porque en el alma hay un desierto
porque en tu ausencia me estoy muriendo
Y es que me faltas tú
porque no hay calma en mi tormenta
Porque he perdido ya la cuenta
de tantas noches sin tu presencia
como me faltas tú
Tengo sembrada dentro del alma
la rosa de tu amor
tengo clavada como una espada
la espina de tu adiós
Tú fuiste aliento cuando sediento
me diste tu pasión
tú has sido fuego cuando el inverno
llegó a mi corazón
Porque me faltas tú...
Cuando lei el titulo del post... pense que ibas a contar un chiste o algo asi... jajajajaja
Thalia tiene un par de canciones que me gustan... (jajajaja que bueno que ninguno de mis amigos frecuenta este foro... si no ya me estarian matando... jajajaja)...
Pero como que ultimamente ha sacado pura canción basura... y su ropilla chafa de k-mart... jejeje
Como que al casarse con el Tommy Motolla no le ayudo mucho a la carrera... no sé
Estoy de acuerdo contigo. A mi parecer, la última "buena" canción que ha sacado es la de No me enseñaste.
Pues no sé qué tenga Mottola, pero por ejemplo Mariah Carey, sus canciones de hoy en día no me gustan mucho, me gustaban más las de antes. Without you, heroe, my all, etc
Pss a Mariah el Motola le ayudó mucho en la carrera... y escucharla en vivo a ella es otro boleto!
Hace unos meses fui al concierto de Mariah Carey aqui en San Diego... y Wow!... francamente no me esperaba tan buena producción como la voz que tiene en vivo...
En cambio Thalia... pss creo que se atrevio a hacer un tour... y leí reseñas que la producción estaba muy valín, con unas telas de fondo nada mas... y su clásico playback... jejeje
Ah claro, de que la ayudó, lo hizo, pero dime.... por qué, después del divorcio, ya no fué la misma?
Bueno, con su disco The emancipation..... la "resucitó" pero ya no es la misma de antes. Me quedo con sus canciones viejas.
Es que a mi no me va el estilo de musica que canta hoy
Es como R&B, medio hip hop, canciones de negros pss... jejejeje ( y lo digo sin ningún afán ofensivo, ni racista... pero asi me suenan las rolas) ... Que aqui en USA es la sensación... a cualquier fiesta que vayas tocan de ese tipo de música...
Quien sabe que le paso a la Mariah despues del divorcio... y después de Luis Miguel... jejejeje
Como que se le boto la canica y se puso a engordar y sacar discos malos...
En el concierto se veia gorda... y la vimos muy muy cerca... eso si tiene unas piernas.... que... jejeje
De hecho por ahi tengo unas fotos que tomamos en ese concierto... y si se ve fat... muy diferente a las fotos promocionales del disco jejeje
Sobre todo después de Luis Miguel!!!!!!
Ah claro, por lo general las carátulas son retocadas.
Lo único bueno de ella ahorita es..... que tiene a Wentworth como pareja en uno de sus videos!!!!! qué envidia