Escucha, Descarga Musica de forma GRATIS y LEGAL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
24 Feb 2008, 23:13# 21
liko13 escribió:
sherpa escribió:Buena la pagina jejej pero a mi el Ares me muy rapido y tampoco tengo una gran conexionn
Con el ares vas de ilegal y pues con esta legal

Pues estás completamente equivocado, con el ares no es ilegal siempre que no obtengas beneficio de ello y la página es exactamente igual, no porque sea página web es distinto.......
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 23:26# 22
D1M4R escribió:
liko13 escribió:
sherpa escribió:Buena la pagina jejej pero a mi el Ares me muy rapido y tampoco tengo una gran conexionn
Con el ares vas de ilegal y pues con esta legal

Pues estás completamente equivocado, con el ares no es ilegal siempre que no obtengas beneficio de ello y la página es exactamente igual, no porque sea página web es distinto.......
A ok.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Feb 2008, 23:27# 23

La cosa es que si tu quieres música de forma seria no vas a por una canción, vas a por el disco. Puede ser útil de cara a escuchar un par de canciones en cualquier lugar desde un PC con internet, pero está lejos de suplir a un programa p2p o a los grandes foros llenos de uploaders que, en este caso, sí suben LPs completos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
24 Feb 2008, 23:38# 24

LPs????

yo creo que es legal es porque al escuvhar una cancion no notan que dice que trasnfiriendo datos de goear??? ps debe ser maas bien gente que sube la musica a goear y de ahi la pagina nos la convierte en mp3 es como un conversosr via web digo yo

que opinan ustedes???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2008, 23:40# 25

No se, lo unico que se es que tiene muchas canciones de buena calidad y para descargar xD

Gracias  
25 Feb 2008, 00:06# 26
seryoferben escribió:No se, lo unico que se es que tiene muchas canciones de buena calidad y para descargar xD

:roll: ¬¬
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Mar 2008, 15:27# 27

A mi al darle click derecho no me aparece guardar como
y solo me falta 1 cancion para completar el disco!!!
me gusta tenerlo todo perfectamente ordenado en mi iPod, ni un fallo :D

Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
09 Mar 2008, 18:15# 28

Es verdad, pasa a ser ilegal cuando lo vendes, pero yo solo lo uso para escucharlo en el ordenata y en el ipod, nada mas.

Gracias  
13 Mar 2008, 00:56# 29

vamos a ver, que no tenéis ni idea en eso de si es legal o no,..

... es decir,... :roll: ... PIRATONES!!!

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  