Envíos contrareembolso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 16:44# 1

¡Hola, gente!
Bueno, acudo a vosotros porque sé que sois muy listos y entendéis de todo.
Aseguro que he buscado info, pero no termino de enterarme... Ya sé, soy un poco corta.

El caso es que he empezado a hacer broches de fieltro, y me salen muy monos y hay alguna gente de Internet que los quiere, por lo que creo que voy a empezar a venderlos por Internet.
Pero he estado buscando información acerca de cómo se venden las cosas contrareembolso y tal y no termino de aclararme. No sé exactamente cuánta es la tarifa, ni cómo debo prepararlo, ni cómo cobro yo el dinero ni nada... :(
Por eso me gustaría que, si alguien sabe algo, que me lo diga :D

Un besito a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
15 Ene 2008, 18:04# 2

mira yo durante mucho tiempo hace muchos años unos 10 aprox, vendia a contrareembolso, cogia el producto lo llevaba a CORREOS y pedia que fuese contrareembolso, me cobraban un % segun el peso y al cabo de X dias venia un cartero a mi casa y me pagaba lo que que habia enviado.

Es eso lo que pides ?

Gracias  
Site Admin
Site Admin
15 Ene 2008, 18:06# 3

aunque es muy muy largo yo te recomiendo TRANSFERENCIA BANCARIA (tienes el dinero antes de "enviar" el genero ) o por PAYPAL de la otra forma es muy largo de llegar a cobrar y si no cobras has de abrir una peticion llevar papels a la oficina etc etc ...

Gracias  
15 Ene 2008, 19:25# 4

El problema es que el tipo de gente que me vaya a comprar (menores y tal) dudo mucho que estén dispuestos a hacer transferencia bancaria...
He leido por ahí que con el reembolso pueden tardar en pagarme hasta un mes, y el problema es que vale, viene un cartero y me paga, pero yo estoy en la residencia y como llegue el cartero y de aquí el dinero seguro que me quedo sin él xD

Gracias  
15 Ene 2008, 19:55# 5

Hola karmenxux :D

namás pa saludar, porque no tengo ni idea sobre tu duda :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2008, 20:48# 6

(Hola Karmen!! Imagen)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Ene 2008, 21:41# 7

Hola guapetona :P

Pues yo también te recomiendo la transferencia, porque una vez tardé 2 meses en ver las "pelas".

Por el tema de los menores no deberían tener problemas, les dices que vayan al banco en cuestión y que hagan una transferencia a tu favor, dan tu numero de cuenta el dinero al banquero en mano y ya está.

Un saludete ;)

ディマルです!
Gracias  
16 Ene 2008, 21:57# 8

Hola a los tres :D

Bueno, creo que empezaré por colgar las fotos de los broches en algún sitio y ya, si la gente se interesa, me pienso bien la forma de venderlos :D

Muchisimas gracias por todo!
muaaaQ!

Gracias  
17 Ene 2008, 21:30# 9

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Queremos verlooooooossssssssssss asi que ya puedes colgar tus creaciones

ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Ene 2008, 23:21# 10

KarmenxuS podriamos ver alguno de tus trabajos ?

Gracias  