Entrevista a un windowsero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 23:48# 71

Pero en un debate yo agradezco poder hacer citas concretas, destacar en negrita de lo que se habla, etc.

No sé, parece que buscáis guerra, que la gente cite y use spoilers si lo considera necesario...no es insultar a nadie ni molestar a nadie específica ni intencionadamente :?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Jul 2008, 00:06# 72

Si, si lo usarais para eso no hay problema, pero en estos ultimos post no habeis subrayado nada, solo habeis respondido y creo que no hace falta citar toda la conversacion, como mucho la ultima respuesta a la que quieras contestar.

Y no, no buscamos guerra solo moderamos, o por lo menos lo intentamos, que es para lo que estamos. Y cuando te digo que intentes no citar demasiado (me refiero a citas grandes no a cualquier cita), creeme que no es un capricho mio, solo que hay gente que no tiene a lo mejor resoluciones grandisimas como las puedes tener tu y con esto se les puede hacer enorme y molesto de leer el post, creo que no cuesta nada quitar un trozo de texto innecesario para que sea mas comodo de leer para todos. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Jul 2008, 00:06# 73
fonsu escribió:Pero en un debate yo agradezco poder hacer citas concretas, destacar en negrita de lo que se habla, etc.

No sé, parece que buscáis guerra, que la gente cite y use spoilers si lo considera necesario...no es insultar a nadie ni molestar a nadie específica ni intencionadamente :?

+1 Es algo que hago mucho, y lo de las citas, pues, desde siempre xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 00:14# 74

Por algo yo le llamaba Terry el Citador.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2008, 00:16# 75

es que es mas facil apretarle a citar que a publicar mensaje....digo..está mas a la mano xDDD

Con el quickreply igual es mas rápido, pero como lo van a quitar pues :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jul 2008, 00:20# 76
Terry escribió:es que es mas facil apretarle a citar que a publicar mensaje....digo..está mas a la mano xDDD

Con el quickreply igual es mas rápido, pero como lo van a quitar pues :roll:

jajaja es verdad yo cito muchas veces por eso :lol::lol::lol:

Y en respuesta rápida no hay negrita, ni subrallado, ni cursiva, ni scripts... :roll:
Gracias  
13 Jul 2008, 00:20# 77

si hay, pero tienes que ponerlos manualmente :P

Por cierto, con el quickreply creo poder llegar rápido a los 20.000 post :mrgreen:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 00:22# 78

Hablando de script.... firefox tiene un complemento: anti-script. Conviene instalaro o no? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2008, 00:24# 79
Terry escribió:si hay, pero tienes que ponerlos manualmente :P

Por cierto, con el quickreply creo poder llegar rápido a los 20.000 post :mrgreen:

Mis tiempos de BBCode han pasado hace mucho :mrgreen: Por eso estoy aquí en lugar de montarme mi foro SMF xD Pero mi web tiene más de un millón de visitas y yo no la visito desde hace siglos, imagínate que la cuidase :badgrin:

Zooropa escribió:Hablando de script.... firefox tiene un complemento: anti-script. Conviene instalaro o no? :roll:

Todo cargará más rápido, pero tiene sus desventajas, bastante obvias.

PD:benditas citas
Gracias  
13 Jul 2008, 00:24# 80

Yo digo que no, no instales FF.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad