No hay virus, todo gratuito, mucho mas rapido, fiable y seguro que windows, y una larga lista de etc, y de las mas importantes es que no se cuelga
Estás en: Entrevista a un windowsero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No hay virus, todo gratuito, mucho mas rapido, fiable y seguro que windows, y una larga lista de etc, y de las mas importantes es que no se cuelga
y si kiero instalar ubuntu...ke tengo ke hacer??? ...out!!!
-_-!!!
Lo primero descargarte la iso del LiveCD, luego elegir si quieres instalarle dentro de windows (como una aplicacion mas) o directamente instalarlo como un SO mas, pero te puede borrar win.
pero si lo instalo como un SO en un disco particionado no me puede borrar el winsdows o si??..y si lo instalo en un disco duro externo??..asi tendria los dos sistemas operativos o estoy es un error??....out!!!
-_-!!!
Si, si lo instalas en otra partición no te borra windows. Cuando enciendas el pc te dará a elegir entre iniciar windows o ubuntu
seryoferben escribió:Pues como tu dices no, solo que yo meti la pata en la instalacion
No pasa nada
Primero lo intente instalar dentro de win, pero me dio error, y arranque desde el CD y desde ahi le di a instalar, pero supuse que si instalaba en la particion C: seria como instalarlo dentro de win, pero no
Instalarlo dentro de Windows? Lo que tu dices sera instalarlo con Virtual PC (u otros) que lo que hace es emular un PC...
No, ubuntu 8.04 te da la opcion de instalarlo dentro de windows como un aplicacion mas y arrancar desde el bootloader.