Entrevista a un windowsero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2008, 18:52# 21

Eres pro-windows? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬

Yo solo lo uso para ver SLQH, estoy esperando a D1M4R en otro foro para que me ayude :roll:

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2008, 21:11# 22

Windows powa!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Jul 2008, 21:28# 23
Terry escribió:Windows powa!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

+1, trate ubuntu y termine dañando una particion de 174 gigas de las cuales 97 eran todos mis documentos, desde ahi prometi fidelidad a windows, lento, inseguro pero al menos es algo que puedo controlar, aparte por cuestiones de compatibilidad de software tambien me parece mejor
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 21:53# 24
:sorpresa
Viva windows?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 21:54# 25

Por programas y eso, pues vale...

Gracias  
08 Jul 2008, 21:55# 26

y facil de manejar, que el ubuntu vi que para hacer instalaciones, supongo que algunas "especiales" se requieren como mil comandos bien raros, que para un usuario experimentado es normal, pero para los novatines pues namas no tiene sentido tanto comando xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 21:58# 27
Terry escribió:y facil de manejar, que el ubuntu vi que para hacer instalaciones, supongo que algunas "especiales" se requieren como mil comandos bien raros, que para un usuario experimentado es normal, pero para los novatines pues namas no tiene sentido tanto comando xDDD

En eso te equivocas, ni te hace falta buscar el programa en internet, hay una aplicacion que lo busca y lo instala por ti ;)
Gracias  
08 Jul 2008, 22:04# 28

mmm, pero hay configuraciones bien raras...

Hace mucho tiempo ya que vengo usando el Ubuntu por defecto en mi NoteBook Acer Aspire 5520, si bien antes usaba tambien el Vista (por la webcam) este se malogró por si solo y decidí nunca mas volver a instalarlo. Habia leido tutoriales como hacer funcionar la Crystal Eye en Linux pero eso implicaba recompilar kernel asi que no le tomé importancia, pero ahora quiero compartir como hice hacer funcionar sin tantas complicaciones:

[angel@localhost ~]$ sudo su
Password: escribetupass
[root@localhost angel]# cd /usr/src navegar al directorio
[root@localhost src]# wget http://afaith.eu/download/linux-uvc.tar.bz2 descargamos el paquete linux-uvc r178 svn desde el servidor
[root@localhost src]# mkdir linux-uvc creamos un nuevo directorio para el archivo descargado
[root@localhost src]# mv linux-uvc.tar.bz2 movemos el archivo linux-uvcal directorio creado
[root@localhost src]# cd linux-uvcingresamos al directorio creado donde se encuentra el archivo que movimos< br/>
[root@localhost src]# tar xvfj linux-uvc.tar.bz2 extraemos los archivos del bzip2
[root@localhost linux-uvc]# make compila linux-uvc
[root@localhost linux-uvc]# rmmod uvcvideo remueve antiguos kernel con el modulo uvcvideo
[root@localhost linux-uvc]# rm -rf /lib/modules/`uname -r`/usb/media/uvcvideo.ko borramos -
[root@localhost linux-uvc]# make installinstala el nuevo modulo del kernel
[root@localhost linux-uvc]# lsmod | grep uvcvideo asegura que otro modulo uvcvideo sea cargado
[root@localhost linux-uvc]# modprobe uvcvideo carga el modulo uvcvideo
[root@localhost linux-uvc]# cd .. vamos a un directorio de nivel superior
[root@localhost src]# wget http://afaith.eu/download/luvcview.tar.bz2 descargamos el programa luvcview que te ayudará a testear la webcam.
[root@localhost src]# tar xvfj luvcview.tar.bz2 extraemos los archivos del bzip2
[root@localhost src]# cd luvcview-20070512 ingresamos al nuevo directorio creado
[root@localhost luvcview-20070512]# make compila el programa. Estar seguros que libsdl iesté instalado! si no es asi, este paso será cancelado
[root@localhost luvcview-20070512]# ./luvcview -f yuv para ejecutar el programa
Imagen
Gracias  
08 Jul 2008, 22:05# 29
Zooropa escribió::sorpresa
Viva windows?

+1

1000 comandos? :roll: Como mucho si hay que compilar algo si son varios, pero no mas de 3...
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 22:05# 30

Pero eso es para repositorios :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad