entras en el hilo, dices si te ha tocado la loteria y te vas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
07 Ene 2011, 21:56# 21

En España cuesta caro conducir sin seguro. Hay buenas multas.

Creo que en Perú se conduce de una forma peculiar.

En España hay verdaderos energúmenos con un volante en las manos. Hay muchos conductores sin seguro. En Barcelona, leí hace unos años, detenían a unos 40 conductores al día sin seguro.

Y diariamente observo muchas infracciones. Tantas son las que me perjudican, sin colisión, que tengo pensado colocar una pequeña cámara que grabe mientras conduzco. Existen varias alternativas, entre ellas me gusta Sony.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
08 Ene 2011, 22:01# 22

Se me había olvidado, los Reyes Magos me han echado unas gafas.

Con las anteriores, además de romperse una patilla, ya no veía bien.

Ahora disfruto de una visión mejor y sólo tengo vista cansada y poquillo más. Cosas de la edad. :)

Y te pones a elegir y que si de policarbonato, antirreflejos, antiyonosequé, montura casi inrrompible, fotocromática, progresiva, etc.

Un lío, y una sorpresa, Nikon hace lentes para gafas.

Y yo de Canon de toda la vida. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Ene 2011, 22:18# 23

Añade el antirayado, que si cristal reducido, muy reducido, super reducido e hyperreducido (tengo una propaganda así xD), todas estas a cual más timo, el antirayado y el antireflejos son unos cristales muy muy sucios, la mejora es insignificante y el precio exponencial. Idem de los cristales reducidos, a cada nivel de reducción lo notas menos pero el precio casi se duplica.

Jo, como me alegro de haber dejado de ser usuario de gafas.....

Por cierto, para lentes Polaroid (sobretodo las de sol), que son los que tienen la mayoría de patentes en estos temas :)

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Ene 2011, 15:42# 24

Para la vista cansada no hay láser, o no lo había. Me parece que si lo hay ya todavía no es muy fiable.

Iré buscando información porque dentro de unos años la operación costará lo mismo que las gafas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2011, 19:52# 25

Si que hay operaciones laser para la presbicia, de hecho llevan ya bastantes años, relativamente. Y por lo visto con excelentes resultados y con un coste similar a la cirugía correctiva, mi padre estuvo mirando bastante cuando me operé yo.

Aunque como todo, habrá a quien le vaya perfectamente y a quien no, al fin y al cabo es una operación.

Lo peor de la presbicia es que el ojo se cansa de los cambios de enfoque, entonces hay que usar 2 tipos de gafas, una adecuada para lejos y otras para cerca, o una con la combinación de ambas (multifocales). Con la cirugía lo que hacen es modificar la forma del ojo de manera que la "lente" del propio ojo se convierta en una multifocal, para que la parte de abajo del ojo tenga cierta miopia (tener miopia es como tener una lupa natural para ver de cerca) y la parte de arriba tenga hipermetropía (lo mejor para lejos).

Esta es la técnica más moderna, la anterior lo que hacían era dejar un ojo miope y el otro hypermetrope, lo cual casi casi suena a barrabasada xD

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Ene 2011, 21:21# 26

Me he acostumbrado tanto a las gafas que no me animo a operarme (que si la cosa sale mal hay que .oderse).

Esta, y las anteriores, son progresivas y lo veo todo.

Las anteriores fueron muy baratas, los niños creciendo y estudiando más la hipoteca, y éstas me permiten tener mayor campo de visión.

Tuve que renunciar a las gafas de sol porque no estaba dispuesto a llevar 2 y estar cambiando.

Éstas tienen fotocromatismo, se ponen marrones en función de la luz solar, una maravilla. En el coche no funciona por los cristales del mismo.

Ahora mismo tengo que mirar al teclado, monitor y tv, sin progresivas sería imposible.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad