alejo el king escribió: resulta que tengo una paralisis facial, el lado izquierdo mas concretamente
¿Qué te pasó?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alejo el king escribió: resulta que tengo una paralisis facial, el lado izquierdo mas concretamente
ps cambios bruscos de temperatura, segun mi madre fue porque sali a rumbar sin chaqueta :/ pero ya me estoy mejorando zoo pero no vieras lo desesperante q es no silbar xD y mi sonrisa parecia el chulito de nike jeje
Conocí una persona que tuvo parálisis facial producida por el aire acondicionado del coche. Le daba directamente el aire en una cara.
De todas hay que descartar otras causas.
Que te mejores.
gracias dopi, y si el aire acondicionado de mi coche siempre tira pal piso, es q es muuuuuy frio jajaj
Las causas que conozco que pueden producir éso son, además, virus o neurológicas.
Ya nos dirás cómo te va. Seguro que es pasajero.
¡Vaya! No sabía que también por cambios bruscos de clima podría pasar :S
Igual, que te mejores.
Pd. No te apures, chiflar/silbar es lo de menos :p
:O vaya alejo,lo siento,espero que te mejores pronto
ya me mejore ^_^ y no, no me ha tocado la loteria pero si un choke con el auto -.- nada grave solo un pendejo en moto que se paso una señal de pare...
1. ¿algun nuevo millonario por foroipod con la loteria del niño?
2. ¿te paga el seguro eso que acabas de escribir, alejo? :S
mmm ps por responsabilidad tiene q pagar el de la moto, pero como uds saben estamos en un pais donde la mayoria de la gente tiene pocos recurso, entoncs llegamos a un acuerdo entre el seguro, transito el de la moto y yo en q el seguro pagaba e arreglo de mi auto pero el deducible sera pagado mitad mitad entre el de la moto y yo, ya el de la moto paga su propio arreglo y yap