entras, celebras que España ha ganado el mundial, y te vas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Jul 2011, 23:16# 21

Yo me emocione mas que el tano pasman viendo a river

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2011, 04:22# 22

jajajajaja buenísimo, sobretodo cuando canta "estamos en la b, estamos en la b y la re&%$%% que te parió". LOL

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2011, 08:17# 23
Zooropa escribió:Jajajajaja, seguramente las farmacias elevaron sus venta$ :p

tambien se previo un baby boom por lo del campeonato de españa y no ha sido asi xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Jul 2011, 21:13# 24

Jajajajajajaja, no cesar, no, no, no xD

Lo de las farmacias va sobre el jugador Julio Goméz que se volvió héroe (inclusó ganó el balón de oro del torneo) por haber echo la proeza de meter un gol de chilena aún estando descalabrado (dicho gol, fue en el último minuto y le dio el pase a la final a la sub-17). Se puso de moda previo a la final que los aficionados se vendaran la cabeza imitando al "héroe".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=im30X33GSkM[/youtube]

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2011, 02:52# 25

estoy viendo la clasificacion de los grupos de la copa america y mexico esta eliminado :S

Imagen
Gracias  
13 Jul 2011, 04:23# 26

Si, la Sub-17 es la luz y la sub-22 parchada que fue a la Copa América es la sombra.

Nunca entenderé porque la Federación Mexicana de futbol decidió mandar a una selección tan mala al torneo más antiguo del mundo :S

Imagen
Gracias  