Si me lo hago, antes me informaré bien de los perjuicios que conlleve, y si lo veo muy grave, no me lo hago
Estás en: Entendéis de tatuajes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si me lo hago, antes me informaré bien de los perjuicios que conlleve, y si lo veo muy grave, no me lo hago
Vete a una tienda de tatoos y pregunta
iGermán escribió:Segun yo sí existen esos que desaparecen a los 2 o 5 años...
Se aplican de igual manera que los normales, pero con tinta vegetal. (no henna)
Lo de donar sangre creo que es durante un tiempo no se si es 1 año
dopi escribió:Me parece que el tatuaje presenta unos inconvenientes sanitarios.
Me explico, impiden que se pueda realizar una resonancia magnética y no se puede donar sangre y no sé qué más.
Me gustaría que me confirmaran los datos anteriores porque los he escuchado y no los he contrastado todavía.
Yo no me haría nunca un tatuaje.
Por cierto, cuando dan radioterapia tatúan unos puntitos.
Creo haber visto algo de eso de los tatuajes y la resonancia magnética en Mythbusters... Viva Discovery Channel!!
Mythbusters me encanta! xD
Respecto a los tatuajes... yo me haré uno, dentro de unos años
Rkø166 escribió:iGermán escribió:Segun yo sí existen esos que desaparecen a los 2 o 5 años...
Se aplican de igual manera que los normales, pero con tinta vegetal. (no henna)
no existe ese tipo de tatuajes, si bien se puede usar tinta vegetal o mineral.. ambos son "inyectados" (por decir), entre la dermis y la epidermis, la primera no tiene ningún tipo de regeneración como lo tiene la epidermis, así que se la tinta queda porque se queda, a menos que lo remuevan con laser y aún así quedan marcas..
Yo sí te interesa, te lo puedo meter por Photoshop y lo tendrás en una foto para toda la vida... ahora si te interesan varios módelos y quieres ver cual te quedaría mejor puedo hacer el mismo proceso para ver que elgante vas con tu tatoo...
De todas maneras mi tio es tatuador (ahora está en Dinamo de Kiev...) y nada siempre me ha recomendado que no me haga tatuajes... el tiene alguno y aunque dice que son su vida no los recomienda....
Dice que son heridas que manchan para siempre
A mi si me gustaría hacerme uno para marcar recuerdos...