Encuentra las diferencias...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2007, 13:14# 21
HayZhaK escribió:bueno... despues de reirte del de doraemon no...

Si no ves la diferencia tienes un grave problema, en este caso la persona objeto de mofas tiene una grave enfermedad, en el otro es un asiático normal y corriente, tal vez algo gordito y que ha salido en la foto con cara de susto y por ello me hace gracia. También me rio de mi mismo todos los dias y de los colegas, pero no me rio de los enfermos, etc.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Jun 2007, 13:39# 22

y el chaval gordito tambien puede que este enfermo...
lo que me parece un poco... es que te rias del chaval y luego vengas aqui... a decir que esta mal...
ya se que no hay que reirse de la jente enferma pero aqui estamos de coña... y por lo menos por mi parte
sin mala intencion...
PD: no tengo nada contra ti...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jun 2007, 13:47# 23

Si has leido mi post ya indico que se ha puesto sin mala intención a mi parecer pero no intentes comparar lo del asiático con lo de esta señorita, el asiático no parece tener ninguna enfermedad, al menos ninguna que se aprecie a simple vista pero a la señorita en cuestión se le ve a kms. que es anoréxica.

Yo tampoco tengo ningún problema contigo, estaría bueno, vivimos en democracia con libertada de expresión y cada uno tenemos nuestra opinión.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 21:02# 24
iGermán escribió:
dopi escribió:Esa señorita mantiene una sonrisa a pesar de la enfermedad que padece, demuestra una entereza inimaginable por superar su temor a ser objeto de burla.

Con todo respeto...

Como sabes que la señorita tiene una enfermedad, dopi?

Más claro que el agua no puede ser......
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Jun 2007, 22:16# 25

No hay que alarmarse por nada.

Pero nada evita que yo pueda hacer un comentario ordenado y a mi estilo. No viene mal conocer mi opinión. Ya sabéis lo que suelo decir: más sabe el diablo por viejo que por diablo.

El tema está en que nunca me he reído de nadie, no quiero decir que aquí se haya hecho. Me he llevado muchos años educando en el respeto y no puedo evitar que me salga la musa pedagógica.

Venga, a ver, ¿quién es el primero que me muestra su foto para que se la comente?

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 09:34# 26

dopi, la mía la tienes en tu firma 8)

Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 17:08# 27

Una frase que talvez ni al caso "La bulimia/Anorexia no es una emfermedad es una eleccion" :?

Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 17:15# 28

No puedes estar más equivocado amigo mio, en un principio uno puede decidir estar más delgado pero la anorexia o bulimia son enfermedades y como tales están reconocidas, al igual que la drogodependencia es también una enfermedad, está claro que hablas desde la ignorancia(sin ánimo de ofender) y si tuvieras un caso cercano o estuvieras bien informado nunca hubieras escrito ese post.

Última edición por peitx el 12 Jun 2007, 17:29, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 17:21# 29

Mira..., soy un mamonazo es un hecho, hasta ser jijo de putter..., por otra parte desglosa la cita a ver que tal... ;)

Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 17:30# 30

no te entiendo :shock:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad