dopi escribió:Esa señorita mantiene una sonrisa a pesar de la enfermedad que padece, demuestra una entereza inimaginable por superar su temor a ser objeto de burla.
Con todo respeto...
Como sabes que la señorita tiene una enfermedad, dopi?
Estás en: Encuentra las diferencias...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dopi escribió:Esa señorita mantiene una sonrisa a pesar de la enfermedad que padece, demuestra una entereza inimaginable por superar su temor a ser objeto de burla.
Igualmente, lo que dijo dopi es sarcasmo???
Cuando la masa muscular de una persona asoma vislumbrando el esqueleto nos podemos encontrar con anorexia. Esa señorita, además muestra una asimetría dismorfica producida probablemente por un trastorno neurológico si bien se descartara una lesión en el nervio facial por la acción de un virus.
De todas formas prefiero reirme con otros temas.
La prmera diferencia es que la de la izquierda tiene la raya a la izquierda y la otra no tiene raya, y la otra diferencia es que la de la derecha es mas bella
cogno... las encontraste liko... xD
los dos son grises pero aparentan que no por la foto que una esta exa a flash y otra al natural(sin flash).galleloko escribió:el color de los ojillos!
como decia...
KarmenxuS escribió:El color de fondo
Estoy con dopi, la señorita de la izda. tiene una clara anorexia y ese hecho no me parece objeto de risa, aunque también estoy convencido que no se ha puesto con mala intención.
bueno... despues de reirte del de doraemon no...