y saco uno nuevo que se titula "where in the hell is osama bin laden"
bueno señores me voy a poner a descargar la peli de batman yujuu!!
Estás en: Me encanta el nuevo navegador de Google.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y saco uno nuevo que se titula "where in the hell is osama bin laden"
bueno señores me voy a poner a descargar la peli de batman yujuu!!
Terry escribió:A mi me cae mal Ronald Mcdonald ¬¬
espbassplayer escribió:fonsu escribió:Claro, así acabó el tío de Super Size Me...lleno de vitaminas
ese documental es brutal
Yo te aseguro que si no haces más que comer ensalada día y noche no acabas comprometiendo seriamente tu salud.¿Que igual acabas con anemia?Sí. Pero no acabas con esos problemas cardiovasculares, ni con ese enorme riesgo de que te de un ataque de corazón y apaga y vámonos.
Me gustaría saber de donde sacas que McDonald's es sano, seryo.
seryoferben escribió:Terry escribió:A mi me cae mal Ronald Mcdonald ¬¬
Y te gustaba el ronald mcdonald insanity...
TODO en exceso es malo, y si encima es carne con un porron de cosas, asi acabas.
Ten en cuenta que a pesar de ser ''sanas'', aun tienen mucha grasa.
las botas de ronald mc donald parecen unas doctor martens jajaja
Esta genial. Se siente ligero y va rapidisimo y el administrador de tareas.. perfecto para cuando alguna web no te va y te peta el navegador, pues en el Chrome abres el administrador y cierras la pestaña, incluso puedes reiniciar los plugins de flash y demas.. y lo de crear accesos directos a aplicaciones webs, eso no lo trae ninguno no?¿ y lo de codigo fuente, que sale todo bien colocado y se diferencia perfectamente una cosa d otra, y la barra de direcciones/buscador!!
Me ha encantado, aunque el cambio de Opera a Chrome es menos drastico (por las caracteristicas "nuevas") que de FF a Chrome, por eso me sigo quedando con Opera... hasta que salga la version final de Chrome
PD: y en ubuntu tambien va muy bien...
http://www.freechromethemes.com/