Jajajaja
Ponla bien anda xD
Estás en: Me encanta el nuevo navegador de Google.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me parece un navegador decente, no voy a cambiar Firefox por este pero si lo voy a tner de respaldo por que aunque muy basico eso tambien implica poco consumo de memoria y a veces cuando se esta usando el pc a todo dar el uso de programas livianos es fundamental, en general me gusto pero no mas que para postear en foros y buscar info, para youtube ni paginas asi esta muy bien desarrollado por el momento (al menos no veo los reproductores mp3 que tantos tienen en la firma, eso es un punto negativo)
Parece que cada quién tiene algún fallo que los demás no. Porque yo sí veo los reproductores.
por cierto, los videos de youtube si funcionan pero con el firefox los bajo entonces ahi si firefox mata chrome jeje, y si, e revisado mas de una vez y no veo los reproductores mp3 de las firmas, de resto todo bien (por cierto lo del scroll del mouse que menciono zooropa es cierto, parece mantequilla, pero es cosa de acostumbrarse creo)
Lo del scroll depende del ratón, a mi me va perfecto. Los vídeos de youtube cargan rapidísimo (lógico, Google). Y la música de la firma de seryo la veo sin problema.
Jajaja, no creo
Yo tambien veo la musica de mi firma, pero no carga, a lo mejor ya me borraron los archivos
Me gusta que cuando abres una pestaña se inserta a la derecha de la pestaña donde la abriste, en FF si mal no recuerdo se inserta al final del todo.
PD: Yo también veo los reproductores.