Emoticones a tamaño grande (mejor si son vectoriales)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 20:12# 1

Amigoss!! necesito su ayuda, alguien sabe donde conseguir emoticones a tamaño ballena (enormes) a buena resolución?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2008, 20:29# 2

pos por emule

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Oct 2008, 20:51# 3

EDIT by D1M4R: A ver si aprendemos a usar el comando "miniatura" para no descuadrar el foro :roll:
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
02 Oct 2008, 20:52# 4

che, me parece que quedó grande :lol::lol::lol:

no hay muchos
http://images.google.com.ar/images?imgs ... C3%A1genes

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
02 Oct 2008, 21:07# 5

eso hubiera pertado el touch xDDD menos mal estoy en el pc

EDIT by D1M4R: A ver si aprendemos a usar el comando "miniatura" para no descuadrar el foro :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Oct 2008, 22:30# 6

ahhh, que chicquita! que alguien encuentre un emoticon mas grande que el que yo encontré!!! :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2008, 22:35# 7

Fiuuu casi peta el touch xDD

Gracias  
02 Oct 2008, 23:14# 8
:badgrin::badgrin::badgrin:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Oct 2008, 02:01# 9

*amones ¬¬

Ya dejenlo...buscaré por mi parte :cry:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Oct 2008, 02:33# 10

bueno no se calienten con las imagenes gigantes, era un chiste que estabamos haciendo en este topic, sabemos hacer thumbnails :|

Gracias  

Publicidad
Publicidad