eminem & marilin manson "the way i am"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2008, 00:51# 1

no me gusta ni eminem ni manson pero me parece gracioso este vídeo cantando juntos :lol::lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cTaxsY9Ioas[/youtube]

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2008, 01:22# 2
:lol::lol::lol: manson entra como todo bobito creyendose gansta :lol::lol::lol: xDDD
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ago 2008, 01:27# 3

La verdad es que no pinta nada :?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
06 Ago 2008, 01:19# 4

jajajaja y cuanto gano por decir 5 veces say i am con voz ronca?

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
06 Ago 2008, 01:46# 5

psss io kreo ke con solo decir eso obtubo suficiente dinero para comprace otra casa...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
06 Ago 2008, 15:42# 6

jajaja ya ves yo tenogo un hijo como el marilin manson ese y me pego un tiro!

weno daer es medio asi... xDD

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
08 Ago 2008, 12:19# 7

pues aunq no lo parezca manson tiene mas dos dedos de frente q muchos artistas q corren x ahi...es cierto q las pintas q tiene son xa echar a reir (o xa echar a llorar si te da miedo xD),xo un dia vi una entrevista suya,creo q en el documental Bowling for Columbine,y la verdad es q desde entonces le veo como un tio q sabe lo q hace y q si tuviera hijos sabria educarlos bien...

bueno esto es off topic dentro del off topic :P jejeje hablando del video: pues desde q sale manson la cancion qda en segundo plano,solo x ver si manson hace alguna de sus frikadas,xo no hace ninguna... jops,q decepcion ¬¬

PD: a todo esto,no soy fan de manson xa nada eh? xo hay q reconocer q algunas canciones suyas son la caña...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Ago 2008, 22:52# 8

si ademas fue a colombia...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  