¬¬
Estás en: EMI denunccia mp3.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¬¬
no tienten a alejo, que es capaz de cualquier cosa..
he cogido un userbar de pirlo de una pagina web y se han dado cuenta...
visto que no puedo cogerlo, lo borro, perdon por el fallo
pd: no me ha hecho ni puta gracia que me hayan jodido la imagen de pirlo
puedes buscar en http://www.userbars.be/ o paginas similares a ver si tienen..
en una de userbars de polonia he encontrado de ibrahimovic, lampard, joe cole, pero de pirlo en userbars.be al menos no he encontrado, mirare algo mas en .pl o en alguna otra
la de pirlo en especial la he conseguido poniendo en google ''pirlo userbar'', era logico que me hicieran la púa, pero la de joe cole, etc ya tengo, en cambio tampoco encontre de malouda
y en serio, perdon por la molestia
mojitoo escribió:algun dia... lloverá café campo !!
cuando cierran una de torrents salen 3 mas y asi siempre, creo que es muy dificil controlar el mundillo de P2p...
Las compañias musicales quieren su monopolio, su control de la musica, su dinero, si te gusta el CD de tu artista, compralo eso si, si te gusta la pelicula o el juego compralo o el software, pero porque carajos tengo que comprar otra licencia de cualquier software despues de instalarlo varias veces, el programa ya lo compre, la licencia es mia.
Ches mamadas.
pues la verdad a mi me parece muy bien lo de compartir musica, destruye las discograficas que le quitan el dinero a los artista U.U lo unico que no me gusta es que descargando musica tambien se perjudican a los artistas aunque por ejemplo, aqui en mi pais donde se consigue un cd original de Epica o de Angra...esto tambien es bueno porque la musica puede llegar a cualquier lugar independiente de lo anterior