Embargan un colegio con los niños dentro.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
23 Feb 2012, 21:54# 1

Si en España hay derecho constitucional a la educación no me explico: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/23/ ... 81423.html

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Feb 2012, 19:16# 2

país de pandereta

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Feb 2012, 23:59# 3

Es peor.

Los jueces dicen que aplican las leyes que aprueban los políticos que nosotros elegimos.

Dicen los jueces que si no nos gustan las leyes que aplican que elijamos mejor a los políticos que aprueban las leyes.

Elijamos mejor o peor, siempre el poder legislativo estará descoordinado con el judicial e igual con el ejecutivo.

La Seguridad Social es implacable con sus deudas, promueve el embargo, la justicia aplica las leyes y se ejecuta lindamente quitándole a los chavales el pupitre, pizarra y tiza.

Es como si un hospital no paga la luz y se la cortan cuando los quirófanos están a tope.

La inteligencia no es patrimonio de la Humanidad y nuestros políticos tienen poco patrimonio humano.

Y no creo que ocurra tantas cosas graves como antes. He vivido muy cerca cómo un sinvergüenza, dueño de un colegio, se quedaba con el sueldo de todos los profesores y se los pagaba con retraso de meses y a cuenta gota.

Ese dinero para pagar los salarios venía de la Administración, era un Centro Concertado. Y la Administración sabía lo que hacía ese sinvergüenza y no hizo nada hasta que los profesores tuvieron que presionar.

Después me enteré por un íntimo amigo del sinvergüenza que cuando cogía el dinero de los maestros se iba de juerga a todo tren.

Invertía en sus negocios y cuando no tenía más remedio pagaba.

El sinvergüenza perdió el colegio y se lo quedaron los maestros, formaron una cooperativa y a vivir la vida.

Pero en el año siguiente anuncia el Ayuntamiento que va a hacer una calle y expropia el patio del recreo. Se enteran los padres y no matriculan a los niños en el colegio mientras se lleva a cabo la expropiación.

Colegio cerrado y lo maestros a la puta calle. Sí, esa palabra es correcta escribirla cuando se describen situaciones como ésta, pero no la utilicéis hasta que no seáis viejos. :)

Como coincidió lo de los maestros de apoyo, decidió la Administración colocar a esos maestros de Centros en Crisis en otros colegios como apoyo.

Y siguieron trabajando.

Esa maestra a la que me refiero se ha jubilado hace unos días. Pero lo pasamos mal. Ya se acabó toda inquietud.

Conocí el pluriempleo.

Imagen
Imagen
Gracias  