Estás en: Dudas sobre CoD4!

Dudas sobre CoD4!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 00:56# 1

Bueno, anteriormente me ayudaron con otras historias, ahora les cuento otro problemilla.

Hoy jugue hora y media aprox al cod4, y me funcionaba perfectamente. Mas tarde vuelvo a jugar y me ocurrio lo siguiente: Me conecto a la partida, elijo un equipo, juego 1 o 2 minutos y, a partir del 2minuto aprox, me empezaba a ir a tirones. No era unos tirones de mala conexion, sino que la duracion entre "pillada" y "pillada" era uniforme... y resulta extraño porque he probado ya unas 6 o 7 veces y me ocurre lo mismo: juego un par de minutos y luego no puedo jugar por los tironazos de unos 2 segundos.
Los tirones son asi: tiron de 2 seg, medio segundo de juego, tiron de 2 seg, medio segundo.....

Muchas Gracias^^ :mrgreen:

Última edición por Chuunin Naruto el 02 Ago 2008, 20:52, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Ago 2008, 01:46# 2

Te ocurre solo en el cod?? o en más juegos?? te pasa en el modo single player??

ディマルです!
Gracias  
01 Ago 2008, 13:39# 3

Mmmm, probé con el Counter, y lo que me ocurre en este (CS) es que va "lagoso" a los 2 minutos, cuando mi ping era de 60 o por ahi...

EDIT: Ya me vuelve a funcionar. Ahora (despues de haber jugado un par de veces) me vuelve a ocurrir lo que comente en otro tema, que me salia "Clave del producto en uso. Intenelo mas tarde", eso es lo que voy a hacer, intentarlo mas tarde XD

edit2: no he dicho nadap xP

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Ago 2008, 00:30# 4

Lo de la clave en uso es normal, debes buscar servers cracked......

Eso me suena más a problema de lag que otra cosa.

ディマルです!
Gracias  
02 Ago 2008, 20:51# 5

El problema de eso ya esta arreglado, el truco es en coger los servers buenos, ya me lo dijisteis vosotros XD.

Aprovecho este tema para preguntar unas dudillas de CoD4.

1) Como puedo conseguir mejores armas?? por ejemplo, una especie de m4a1 con mirilla laser, que dispare tiro por tiro y que tenga siilenciador, esa es la que yo quiero. Sin embargo, yo tengo una muy perra, con mirilla perra y que dispara a rafagas...

2) Puede que sea una tonteria, pero yo creo que lanzo las granadas mas flojo que los demas, por lo que soy una m... con granadas.... alguien me puede ayudar??

3) Me han dicho que hay que subir las armas de nivel, me pueden explicar de que va eso??

Muchisimas Gracias^^ --- Voy a cambiar el nombre del tema a "Dudas sobre CoD4"

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Ago 2008, 00:29# 6

@1 Cargándote a mucha gente e ir subiendo de nivel ;) Acuérdate de ir a la sección de "crear una clase" (en la "pagina" principal de cuando abres el cod multiplayer) para crearte uno o varios perfiles con armas y tal.

@2 Siempre lanzas con la misma fuerza, ya seas level 1 o level 55. Sabes que si mantienes pulsada la tecla de granada un poco la lanza mas lejos no? pero no la mantengas mucho porque te explota en la mano xD

@3 Las armas de nivel no, tu tienes que subir de nivel, el juego tiene un sistema de créditos según méritos, muertes, etc. Cuando vayas subiendo puntos de experiencia subirás de rango (que va desde el 1 hasta el 55) y cuando llegas a un determinado rango se desbloquean algunas armas y opciones.

ディマルです!
Gracias  
04 Ago 2008, 00:42# 7

o.O muchisimas gracias^^. Voy a probar una cosilla, si tengo dudas vendré xP

Gracias  