fifa toda la vida
Estás en: duda sobre fifa 09 y pes 2009 [duda 2]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
fifa toda la vida
esto ha pasado desde siempre,la lucha entre PES y FIFA. personalmente me gusta...niguno nunca me he viciado a un juego de futbol,salvo al fifa 08 de la psp,q empece una liga con el atleti y no llegue a terminarla. el caso es q depende de la plataforma,en la psp prefiero el fifa,en la ps2 el PES,y la PS3 no se xq no la he probado todos mis amigos dicen q prefieren el PES,y bueno de vez en cuando echamos unas pachangas a 4 y la verdad es q xa eso si q me mola
interesante
en 2 meses tenia pensao comprarme la PSP con fifa09 o pes2009
..y iba ganando de votos el fifa. y si cesar dice que el fifa es mejor como yo me esperaba... puede que tenga mas cerca la decision
la putada es que queria pillarme el fifa entre otras cosas pa jugar champions... y ahora en todo caso jugaria la ''copa internacional'' porque el pes le ha robao los derechos
bueno,eso paso entre el PES 6 y el fifa 08 hace año y pico,y tambien hay q decir q el PES daba tirones xo creo q era problema del reloj de la consola,o q estaba en .CSO en vez de en .ISO... en mi opinion,da un poco igual q juego sea
yo diria que el fifa, creo que un poco mas completo
para los expertos... sacan packs psp + fifa?
a dia de hoy lo unico que veo es el pack psp + play chapas por 200. y el fifa UNITARIAMENTE por 65... pero psp + fifa... nada
algo carillo el fifa...no?
esas ofertas saldran de aki a navidades seguro,aunq eso depende de las tiendas.no tardara el alcampo o el carrefour en sacar algo asi