Duda Mac'kera (no aun no tengo el macbook xD) o informaticos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Nov 2008, 15:46# 11
D1M4R escribió:No lo se a ciencia cierta, hay información muy contradictoria. Pero los SSD al igual que las memorias flash del móvil/cámara/etc tienen un número limite de escrituras en cada celda donde se almacena un "cero" o un "uno" (sistema binario). Cuando una celda excediese ese número de escrituras quedaría inservible, y por lo tanto cada vez tendría menos espacio.

Y he oído de todo, las informaciones más pesimistas dicen que 1000 escrituras, otros no dicen el numero de escrituras, dicen el tiempo de vida en horas, incluso hablan de 80.000 horas. No termino de creérmelo.

No usaré SSD hasta que no vea unidades montadas en servidores "importantes" y que estén funcionando 5 años sin problemas.

Quieres decir que en unos años mi touch estara insevible?? :?:?:?:?:?

Antes que dejarlo morir asi al ''poco tiempo'' (mi 5g lleva conmigo mucho tiempo y el touch no sera menos y siendo tan caro) prefiero buscar la forma de ponerle un HDD, vamos, como no le doy excesivos meneos me da igual, pero es un poco triste :?
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Nov 2008, 21:46# 12
seryoferben escribió:Quieres decir que en unos años mi touch estara insevible?? :?:?:?:?:?

Antes que dejarlo morir asi al ''poco tiempo'' (mi 5g lleva conmigo mucho tiempo y el touch no sera menos y siendo tan caro) prefiero buscar la forma de ponerle un HDD, vamos, como no le doy excesivos meneos me da igual, pero es un poco triste :?

Si, cuando completes los ciclos de escritura máximos no podrás escribir en tu touch.

Pero leñes, tampoco os alarmeis con un touch o móvil, las veces que escribes en esas memorias son insignificantes. Otra cosa es para usar con un sistema operativo, que hay miles de operaciones en muy poco tiempo.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2008, 14:35# 13

Aun asi me duran mucho tiempo mis aparatos, a ver que pasa dentro de unos años....

Gracias  
08 Nov 2008, 23:51# 14
seryoferben escribió:Aun asi me duran mucho tiempo mis aparatos, a ver que pasa dentro de unos años....

tal vez se convierta en un pisapapeles muy bonito XD
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Nov 2008, 00:03# 15

xDDDD

seryo, vuelvo a lo mismo, cuantas veces escribes cosas en tu touch al día?? poquitas poquitas, con lo cual durará años. Si instalases un windows en la memoria del touch (si es que se pudiese) duraría bien poco, son cientos de ciclos de escritura por minuto.

Lo mismo que ya dije, no es lo mismo lo poco que se usa la memoria de una cámara/móvil/mp3/etc que un SSD con un sistema operativo instalado.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2008, 00:23# 16

Bueno, pues que dure, pero en el touch se escribe mucho mas en la memoria que con un ipod normal, yo por ejemplo instalo muchas cosas (actualmente segun cydia van unos 12000 directorios instalados)

Gracias  