Estás en: duda con un movil

duda con un movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2007, 22:32# 1

Buenas,

tengo una duda con mi movil y como este es el foro del que más me fio hago mi pregunta aquí con la esperanza de que alguien me ayude.

La cuestión es que quiero meter juegos a mi movil desde el ordenador (evidentemente para no tener que rascarme el bolsillo) pero no tengo ni idea de como hacerlo. Lo más que consigo es enchufar el movil al ordena.

Os doy los datos:

Se trata de un Motorola L6 con bluetooth, camara de video etc...

weno, ayudadme si podeis

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2007, 22:36# 2

Bajate el programa Motomidman (búscalo en Google),y bajate los juegos con extensión .jar y .jad (los podrás encontrar en http://www.mundomotorola.net). Espero haberte ayudado :wink:

Gracias  
22 Jun 2007, 12:09# 3
Alfredo escribió:Bajate el programa Motomidman (búscalo en Google),y bajate los juegos con extensión .jar y .jad (los podrás encontrar en http://www.mundomotorola.net). Espero haberte ayudado :wink:

Hombre, me has ayudado, pero luego qué tengo que hacer? Persdona mi ignorancia pero es que yo mucho ipod y de moviles 0! :lol:

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
22 Jun 2007, 12:25# 4

Pues verás,después de haberte descargado los juegos y haber instalado el MotoMidMan, abres el programa. Conectas el móvil al PC y el programa te lo detectará, podrás ver una lista de las aplicaciones instaladas. En las pestañas de arriba selecciones Memoria interna si quieres que se instale en la memoria del teléfono o Trans-flash si tienes una tarjeta microSD en la que quieras instalarlo. A continuación, seleccionas el botón de abajo que dice "Instalar" y te aparecerá un menú con varias opciones,seleccionas "Desde .jar" o "Desde .jad" dependiendo de la extensión del juego que te hayas bajado. Esperas a que termine de instalarlo y que te aparezca en la lista con las demás aplicaciones y ya está.:wink:

Gracias  
22 Jun 2007, 12:26# 5

format c:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2007, 13:39# 6
Magodoz escribió:Buenas,

tengo una duda con mi movil y como este es el foro del que más me fio hago mi pregunta aquí con la esperanza de que alguien me ayude.

...

Yo no me fiaba ni lo más mínimo.

Pero te voy a hacer una consulta.

Me harías un gran favor.

Necesito saber cuál es la guía alemana más popular sobre la Vía de la Plata (camino a Santiago de Compostela desde Sevilla y se suele hacer los 1.000 kms andando.

Puedes preguntarlo en alguna librería que venda ese tipo de guías.

Gracias.
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Jun 2007, 15:59# 7

yo los meto con un bluethooth para el ordena. es como un usb pero sin almacenamiento. entonces a cualquier archivo.jar lo envias via bluethooth a tu movil.(mas o menos coo si el ordenador fuera otro movil y os estarais pasando una foto o algo)

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
26 Jun 2007, 15:12# 8
dopi escribió:

tengo una duda con mi movil y como este es el foro del que m�s me fio hago mi pregunta aqu� con la esperanza de que alguien me ayude.

...

Yo no me fiaba ni lo m�s m�nimo.

Me har�as un gran favor.

Necesito saber cu�l es la gu�a alemana m�s popular sobre la V�a de la Plata (camino a Santiago de Compostela desde Sevilla y se suele hacer los 1.000 kms andando.

Puedes preguntarlo en alguna librer�a que venda ese tipo de gu�as.

Gracias.

Perdona que haya tardao un poco pero no he tenido tiempo de preguntar antes. En la papeler�a del pueblo no sab�an nada. Pero he preguntado a una profesora que iba a una ciudad cercana (Aachen) y me han dicho que all� le han dicho que la �nica gu�a de la que saben es de una que se llama:

Spanien, Jakobsweg, Via de la Plata, Mozarabischer Jakobsweg

Aqu� te dejo un link que he encontrado sobre el libro que me han recomendado: http://www.webster.it/buch-spanien_jako ... 925162.htm

Imagen

Gracias  
26 Jun 2007, 15:13# 9
dopi escribió:

tengo una duda con mi movil y como este es el foro del que m�s me fio hago mi pregunta aqu� con la esperanza de que alguien me ayude.

...

Yo no me fiaba ni lo m�s m�nimo.

Me har�as un gran favor.

Necesito saber cu�l es la gu�a alemana m�s popular sobre la V�a de la Plata (camino a Santiago de Compostela desde Sevilla y se suele hacer los 1.000 kms andando.

Puedes preguntarlo en alguna librer�a que venda ese tipo de gu�as.

Gracias.

Perdona que haya tardao un poco pero no he tenido tiempo de preguntar antes. En la papeler�a del pueblo no sab�an nada. Pero he preguntado a una profesora que iba a una ciudad cercana (Aachen) y me han dicho que all� le han dicho que la �nica gu�a de la que saben es de una que se llama:

Spanien, Jakobsweg, Via de la Plata, Mozarabischer Jakobsweg

Aqu� te dejo un link que he encontrado sobre el libro que me han recomendado: http://www.webster.it/buch-spanien_jako ... 925162.htm

Imagen

Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Jun 2007, 15:29# 10

Gracias. Estamos buscando la guía más popular porque nosotros hacemos otra pero en castellano.

Imagen
Imagen
Gracias  