Dragon ball evolution = basura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2009, 04:53# 1

Pues si, yo no la he visto, pero leyendo el resumen de la historia que fue llevada al cine...pues...

Les dejo en el spoiler el resumen, por si alguien quiere verla en la cine y no desea que le arruine el final.

Oculto:
Hace 2.000 años atras, Piccolo casi destruye a la tierra y por eso mismo, fue encerrado de por vida.

En la actualidad, Piccolo pudo liberarse por si solo (no pudo en 2.000 años y ahora pudo, no sé cómo) y lo único que quiere es vengarse.

Gokú vivia con su abuelo, el cual lo entrenaba y le daba lecciones de la vida (?).

Gokú era un joven que asistía a la universidad (WTF!), en la que todos lo molestaban, le pegaban, lo dejaban mal. Al principio de la película, el iba en su bicicleta (modelo paliolitico HAHA) y unos nenes malos lo pasan por arriba con el auto (¿exageracion?, pero es verdad). El Gokú adolescente y tímido no podía usar su poder en la escuela por una promesa que había hecho con su abuelo.

Gokú se enamora de Chi chi (ivan a la misma clase) y no para de imaginarse un futuro con ella.

Al otro dia, Chi chi intentaba abrir su casillero completamente trancado, ya que tenía algo muy importante dentro (el timbre de entrada a las clases ya había tocado, eso preocupaba a Chi chi). Gokú estaba escondido mirándola (acosador sexual) y utilizo su poder para abrir todos los casilleros. La chica, se impresiono, no sabía que habia pasado, entonces comienza a mirar a todos lados y de pronto ve a Gokú en su escondite (que coincidencia xD), mientras él se iba corriendo, ella lo sigue y le dice:

- Hey, Gokú!. ¿Tu hiciste eso?

Y con cara de superman le responde…

- Mmmm, Sí!

¿Ustedes pensaron que eran todos normales? (HAHA!), hasta un ciego sabía eso de los poderes, en ese momento pensé que estaba mirando X-Man:

- Chi chi: ¿Usaste tu KI verdad?

Su conversación termina en una invitación de parte de Chi chi a su fiesta que se realizaría el próximo día. Casualmente, el próximo día era el cumple años numero 18 de Gokú.

Como obsequio de cumpleaños, el abuelo de Gokú le regala una esfera del dragón, explicándole que solo había 7 en el mundo y que con todas juntas se podría pedir un deseo.

Gokú asiste a la fiesta de Chi chi y los chicos malos de la universidad le quieren pegar, el se canso y revelo sus poderes, los dejo a todos tirados en el piso y fue ahí cuando Chi chi se enamoro del (patético y obvio).

El joven poderoso, por no decir Superman, se pone a platicar con Chi chi y comienzan a agarrarse afecto, y Gokú le comenta que su abuelo le había dicho que cuando cumpla 18 años se iba a transformar en lo que verdaderamente era. Luego de unos segundos de conversación, el joven mira la luna y no sé cómo, se le ocurre que su abuelo está en peligro y sale corriendo como hombre misterioso.

Piccolo había matado al abuelo de Gokú, cuando el nieto llega desesperado, ve la casa despedazada y el abuelo caido entre las ruinas (aun con unos pocos segundos de vida) y mantienen un dialogo:

Gokú: Abuelo! espera que busco ayuda!

Abuelo: No, ya me queda poco….

Abuelo: Ve y busca al Maestro Roshi y dile que Piccolo ha vuelto….

(muere el abuelo)

Gokú se pone a llorar y no le cae ninguna lagrima - todavia tenia la esfera del dragón -.

En ese instante, aparece Bulma por primera vez, ella pensaba que Gokú le habia robado la esfera número 5 del dragon que le había dado el padre y por eso, lo intento matar. Luego de ver que Gokú tenia la esfera numero 4, se amigaron y decidieron junto a Yamcha y el maestro Roshi, juntar las 7 esferas para desterrar a Piccolo de la tierra (medio obvio, ¿no?)

Pero antes de eso, Roshi le tenía que enseñar a Gokú como hacer el Kame Hame Ha y en esa noche, el >>>>>>>Maestro<<<<<<< mantiene una conversación con “Son Superman”:

Roshi: Gokú, debes aprender a hacer el Kame Hame Ha

Gokú: No estoy preparado…

Roshi: Se que no lo estas y que esto será lo mas difícil de tu vida, pero es la única alternativa…

Roshi: …. aunque te lleve mucho tiempo..

(en esta parte fue al grano y se dejo de vueltas)

Roshi: Concentra toda tu energía y larga el Kame Hame Ha, me voy a dormir

Roshi: Mañana en la mañana quiero ver como lo haces

Gokú: OK

El Final

Piccolo consiguió las 7 esferas del dragón antes que todos los demás, cuando iba a pedir su deseo (ser un poco más lindo), por esas casualidades de la vida, obviamente, llega Gokú y toda la pandilla de Scooby Doo a salvar la tierra en una camioneta voladora (parece mentira, ¿no?).

Pero en ese instante, Gokú se transforma en lo que verdaderamente es (como le había mencionado su abuelo), un mono gigante que recibe las ordenes de Piccolo.

Gokú en su forma de mono no controla lo que hace, por eso mismo, mato al Maestro Roshi, luego Gokú volvió a la normalidad. Pero esperen, el gran problema seguía, el más poderoso de todos, el señor Piccolo seguía vivo y con todas sus fuerzas, ¿creen que le ganaría a Gokú?.

¿Como acaba todo?

Piccolo se puso a hacer un podercito, mientras que Gokú se pone a recargar la Kame Hame Ha por 5 segundos, luego, la largan a la misma ves y muere Piccolo y Gokú queda intacto….

…Un final feliz….

Gokú y su pandilla de súper amigos se quedan con las esferas del dragón y llaman a Shen Long, y el deseo de Gokú me sorprendió, no crean que fue el de ser más parecido al Gokú de la serie, ni poderse transformar en fase 2, ni conocer a Vegetta…

…. Aparece el dragoncito….

Gokú: Deseo revivir al Maestro Roshi

Que considerado señor Gokú, revivió a un viejo acosador sexual que había conocido hace 5 minutos, en vez de revivir a su abuelo…

Luego de eso Gokú se va con Chi chi y vivieron felices para siempre…
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Abr 2009, 05:36# 2

Hasta me parece penoso leer el spoiler :lol:

Imagen
Gracias  
13 Abr 2009, 09:06# 3

estoooo...por favor q alguien me diga q ese resumen es una chorrada/fake y no la "pelicula",xq hoy pensaba q ya me la descargaria cuando salga en dvdrip (creo q no merece la pena verla en el cine),xo despues de leer esto creo q ni eso hare :lol::lol::lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Abr 2009, 17:59# 4

parece una mescla de la vida de gohan cuando es adolescente y conoce a videl.
En fin...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Abr 2009, 21:16# 5
cesarfuenla escribió:estoooo...por favor q alguien me diga q ese resumen es una chorrada/fake y no la "pelicula",xq hoy pensaba q ya me la descargaria cuando salga en dvdrip (creo q no merece la pena verla en el cine),xo despues de leer esto creo q ni eso hare :lol::lol::lol:

juer, estaba pensando en postear lo mismo :lol:
ディマルです!
Gracias  
14 Abr 2009, 07:54# 6

me da risa que casi creo que goku sale con una playera american eagle y la cosa.

Imagen
Gracias  
14 Abr 2009, 08:49# 7

pues esperad a ver el juego de psp basado en la pelicula q esta basado en la serie (aunq esto es pura coincidencia) :lol: deberian poner esto al inicio de la peli: "cualkier parecido con la obra de mismo nombre,salvo las bolas de dragon y el nombre de los personajes es pura coincidencia" :lol:

hoy lo probare.el caso es q x ahi dicen q es bueno,xo q no se vuela ni esas cosas xD ya os contare

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2009, 12:33# 8

yo la que queria ver es la de a todo gas 4

entonces esta no la recomendais? ok

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2009, 16:08# 9

Creo que no es a todo gas 4, si no una nuea version de la 1, vi esta ultima, pero la 1 no :lol:

Y si, ya habia oido que la pelicula de dragon ball era peor que un tumor, pero aun asi, la vere, por supuesto en mi casita, no en el cine xD

Gracias  
14 Abr 2009, 16:26# 10

no es q sea una nueva version de la 1,es q han contado con los mismos actores q xa la primera,en un intento de darle mas interes a la saga.el hecho es q x lo menos en mi lo han conseguido.la 3ª me gusto bastante,xo admito q la 4ª si no fuera xq salen vin diesel,michelle rodriguez y paul walker no tendria interes por verla :wink:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  