Dragon ball evolution = basura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2009, 20:03# 31
:lol::lol::lol::lol::lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2009, 20:43# 32
liko13 escribió:EDITO.: A por cierto,la pelicula que me baje el otro dia INITIAL D esta bastante guapa, yo no suelo ver pelis de gente con rasgos orientales pero esta me dio igual porque esta muy bien, es una peli basada en una serie de dibujos pero la peli es real y los coches no son tuning pero molan bastante las carreras que hacen.

ps yo tengo que decir que Initial D the movie es una de las mejores peliculas de carros que he visto, y mas si alguna vez has visto la serie
Imagen
Gracias  
16 Abr 2009, 20:56# 33
Choza244, pues si, esta bastante chula
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Abr 2009, 10:00# 34

pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Abr 2009, 10:02# 35

pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2009, 10:48# 36

Mensaje fantasma de Cesar:

cesarfuenla escribió:pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.

PD: este tampoco aparece, LOL
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Abr 2009, 18:16# 37

Hola aqui la vi y es diferente al dibujo animado solo una pelea simplona al final muy corta la pelicula pero para pasar el tiempo esta bien

Saludos
Crlwaly
Perú

Gracias  
25 Abr 2009, 00:26# 38

este post siempre dicen mensajes nuevos y no veo nunca nada y luego me vuelvo al general y sigue habiendo mensajes nuevos

Imagen
Gracias  
25 Abr 2009, 00:28# 39
HayZhaK escribió:Mensaje fantasma de Cesar:

cesarfuenla escribió:pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.

PD: este tampoco aparece, LOL
Fantasma el de Cesar y el de todos, que desde la risas de Terry aqui no se me un carajo
Imagen
Gracias  
25 Abr 2009, 00:31# 40

jajaja si es cierto no se ven los mensajes, solo los puedes ver si te vas a publicar respuesta

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad