Estás en: Dragon ball evolution = basura
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
liko13 escribió:EDITO.: A por cierto,la pelicula que me baje el otro dia INITIAL D esta bastante guapa, yo no suelo ver pelis de gente con rasgos orientales pero esta me dio igual porque esta muy bien, es una peli basada en una serie de dibujos pero la peli es real y los coches no son tuning pero molan bastante las carreras que hacen.
pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.
pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.
Mensaje fantasma de Cesar:
cesarfuenla escribió:pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.
Hola aqui la vi y es diferente al dibujo animado solo una pelea simplona al final muy corta la pelicula pero para pasar el tiempo esta bien
Saludos
Crlwaly
Perú
este post siempre dicen mensajes nuevos y no veo nunca nada y luego me vuelvo al general y sigue habiendo mensajes nuevos
Fantasma el de Cesar y el de todos, que desde la risas de Terry aqui no se me un carajoHayZhaK escribió:Mensaje fantasma de Cesar:cesarfuenla escribió:pues vi la nueva fast & furious y no me gusto mucho la verdad... :-| como siempre las carreras y persecuciones muy espectaculares y flipadas,xo le han intentado dar un poco mas de argumento y la han alargado mucho.
PD: este tampoco aparece, LOL
jajaja si es cierto no se ven los mensajes, solo los puedes ver si te vas a publicar respuesta