Dragon ball evolution = basura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Abr 2009, 18:28# 21

Rápido y Furioso

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2009, 18:33# 22
Zooropa, pues buen nombre, su traducción original
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Abr 2009, 18:44# 23

si, eso iba a decir: la peli se llama: Fast and furious xD

"a todo gas" si me suena raro, se comieron el "furioso".

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2009, 21:39# 24

En realidad es fast and furious: a todo gas

Al menos eso creo recordar :lol:

Gracias  
15 Abr 2009, 23:02# 25

en verdad no sabia de que peli estaban hablando, hasta que dijieron rapido y furioso

Imagen
Gracias  
15 Abr 2009, 23:42# 26

pues yo soy fan de las "A TODO GAS" vi la triologia en dvd en una tienda a buen precio pero fui otro dia con intencion de comprarlas yno estaban ya y ahora si las vuelvo a ver me las pillare

EDITO.: A por cierto,la pelicula que me baje el otro dia INITIAL D esta bastante guapa, yo no suelo ver pelis de gente con rasgos orientales pero esta me dio igual porque esta muy bien, es una peli basada en una serie de dibujos pero la peli es real y los coches no son tuning pero molan bastante las carreras que hacen.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2009, 00:33# 27
liko13 escribió:pues yo soy fan de las "A TODO GAS" vi la triologia en dvd en una tienda a buen precio pero fui otro dia con intencion de comprarlas yno estaban ya y ahora si las vuelvo a ver me las pillare

EDITO.: A por cierto,la pelicula que me baje el otro dia INITIAL D esta bastante guapa, yo no suelo ver pelis de gente con rasgos orientales pero esta me dio igual porque esta muy bien, es una peli basada en una serie de dibujos pero la peli es real y los coches no son tuning pero molan bastante las carreras que hacen.

Hace muy poco que recomendé la serie por el chorromil, está genial. La serie va de conducción pro, nada de tunning, toda la modificación es para mejorar el rendimiento (justo al contrario de lo que se hace por aquí....)
Lo único malo es que al principio el dibujo no es muy allá, pero es normal, la serie empezó hace bastantes años. Estamos a la espera que hagan la 5º temporada, la serie deja muchas cosas en el aire.
ディマルです!
Gracias  
16 Abr 2009, 09:37# 28
Zooropa escribió:
Desmond2342 escribió:yo la que queria ver es la de a todo gas 4

A todo gas....

Todavía me acuerdo que aquí se rieron de mi porque dije cómo se llama la película en México (no sé si en los demás paises latinoamericanos también) :cry:

si en españa se llamara asi seguro q la gente tambien se reiria jajajaja aunq es cierto,es la traduccion literal.hay veces q es mejor dejar el nombre original,o en este caso inventarse un nombre totalmente distinto xD aunq tampoco es muy desacertado. "Fast & furious" hace referencia al estilo de conduccion de esas carreras,lo q tambien concuerda con "A todo gas".en españa se suele decir q conducimos "a todo gas",no "muy rapido".se entiende lo q kiero decir? :)

de Initial D me acuerdo q yo era encargado del Artwork de un KDvD (tutorial original de PhiSYS,en el cual nos basamos).un amigo mio y yo montamos una especie de fansub,q se dedicaba a coger series de fansubs y hacer un dvd xa ver en el salon.empezamos nosotros 2,y acabamos cogiendo a mas gente de todas partes.eramos 5 españoles,2 mexicanos,1 chileno,1 argentino,y mas gente q fue abandonando por falta de tiempo.yo generalmente era encoder,xo tambien era Relaciones Publicas jejeje me ponia en contacto con los jefazos de los fansubs xa pedirles permiso y utilizar su serie.

hicimos Fullmetal Alchemist,Hellsing,GunGrave...nuestro mayor exito: Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Initial D no llegamos a sacarla :cry:

bueno,y despues del peñazo q os he soltado... :lol:
según tengo entendido buga es cualquier heterosexual, pero visto desde la perspectiva de un homosexual.

nosotros les decimos gays...ellos nos dicen bugas.

pues imaginate como se partiran de risa al saber q nosotros "montamos un buga" :lol::lol::lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Abr 2009, 19:15# 29

y a que le dicen buga? xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2009, 19:30# 30
cesarfuenla escribió:de Initial D me acuerdo q yo era encargado del Artwork de un KDvD (tutorial original de PhiSYS,en el cual nos basamos).un amigo mio y yo montamos una especie de fansub,q se dedicaba a coger series de fansubs y hacer un dvd xa ver en el salon.empezamos nosotros 2,y acabamos cogiendo a mas gente de todas partes.eramos 5 españoles,2 mexicanos,1 chileno,1 argentino,y mas gente q fue abandonando por falta de tiempo.yo generalmente era encoder,xo tambien era Relaciones Publicas jejeje me ponia en contacto con los jefazos de los fansubs xa pedirles permiso y utilizar su serie.

hicimos Fullmetal Alchemist,Hellsing,GunGrave...nuestro mayor exito: Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Initial D no llegamos a sacarla :cry:

Una lástima no llegar a tiempo a eso, anda que no he quemao pcs encodeando :lol: Antes me pasaba la mitad del día haciendo una cosa u otra, toda la vida encodeando para adaptar vídeos a aparatos específicos, menos mal que ahora se acabó eso casi por completo :D Ya solo para pasar de minidv a lo que se tercie.

Ayer mismo pasando 20h de minidv a DVD xD

Terry, un buga aquí es un coche xD. Aunque es un termino bastante coloquial.
ディマルです!
Gracias  