Rápido y Furioso
Estás en: Dragon ball evolution = basura
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rápido y Furioso
en verdad no sabia de que peli estaban hablando, hasta que dijieron rapido y furioso
pues yo soy fan de las "A TODO GAS" vi la triologia en dvd en una tienda a buen precio pero fui otro dia con intencion de comprarlas yno estaban ya y ahora si las vuelvo a ver me las pillare
EDITO.: A por cierto,la pelicula que me baje el otro dia INITIAL D esta bastante guapa, yo no suelo ver pelis de gente con rasgos orientales pero esta me dio igual porque esta muy bien, es una peli basada en una serie de dibujos pero la peli es real y los coches no son tuning pero molan bastante las carreras que hacen.
liko13 escribió:pues yo soy fan de las "A TODO GAS" vi la triologia en dvd en una tienda a buen precio pero fui otro dia con intencion de comprarlas yno estaban ya y ahora si las vuelvo a ver me las pillare
EDITO.: A por cierto,la pelicula que me baje el otro dia INITIAL D esta bastante guapa, yo no suelo ver pelis de gente con rasgos orientales pero esta me dio igual porque esta muy bien, es una peli basada en una serie de dibujos pero la peli es real y los coches no son tuning pero molan bastante las carreras que hacen.
Zooropa escribió:Desmond2342 escribió:yo la que queria ver es la de a todo gas 4
A todo gas....
Todavía me acuerdo que aquí se rieron de mi porque dije cómo se llama la película en México (no sé si en los demás paises latinoamericanos también)
según tengo entendido buga es cualquier heterosexual, pero visto desde la perspectiva de un homosexual.
nosotros les decimos gays...ellos nos dicen bugas.
cesarfuenla escribió:de Initial D me acuerdo q yo era encargado del Artwork de un KDvD (tutorial original de PhiSYS,en el cual nos basamos).un amigo mio y yo montamos una especie de fansub,q se dedicaba a coger series de fansubs y hacer un dvd xa ver en el salon.empezamos nosotros 2,y acabamos cogiendo a mas gente de todas partes.eramos 5 españoles,2 mexicanos,1 chileno,1 argentino,y mas gente q fue abandonando por falta de tiempo.yo generalmente era encoder,xo tambien era Relaciones Publicas jejeje me ponia en contacto con los jefazos de los fansubs xa pedirles permiso y utilizar su serie.
hicimos Fullmetal Alchemist,Hellsing,GunGrave...nuestro mayor exito: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Initial D no llegamos a sacarla