Bueno, esto ya es muy viejo, pero me parece que hay que recordarlo a los nuevos usuarios:
Dopi = iPod (escrito al revés)
A mi me parece bastante original.
Estás en: Dopi = iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, esto ya es muy viejo, pero me parece que hay que recordarlo a los nuevos usuarios:
Dopi = iPod (escrito al revés)
A mi me parece bastante original.
Jajajaj lo es igual que el Senuti un programa que sirve como sustituto de iTunes
Ya venía a proteger la integridad de Dopi, pero bueno! su nick ya es conocido por algunos
Ahora que editaste el título..... lo que escribí ya no tiene sentido
Me sonaban los oídos y pensé: ya me están criticando en el foro.
Y es que no se os puede dejar solos.
Y hoy estoy cabreado, se me ha averiado el coche.
Se le encendió una luz roja con la palabra STOP, consulto el manual y leo: Falla Generalizada.
¡Joder! exclamé. Ésto suena a caro.
Y como ayer cerraron el taller, por ser viernes, tengo que esperar hasta el lunes porque todavía no habían detectado la avería, que es eléctrica.
Pero lo peor de todo es que me compro un GPS chachilón y al día siguiente, cuando salgo a la carretera, para probarlo se avería el coche.
Ya estoy decidido a ponerle una reclamación a TomTom.
No faltaría plus.
Eso suena a muy caro
Esperemos que no.
Al menos el precio será justo porque hay una persona de confianza que está al tanto.
dopi escribió:Me sonaban los oídos y pensé: ya me están criticando en el foro.
Y es que no se os puede dejar solos.
Y hoy estoy cabreado, se me ha averiado el coche.
Se le encendió una luz roja con la palabra STOP, consulto el manual y leo: Falla Generalizada.
¡Joder! exclamé. Ésto suena a caro.
Y como ayer cerraron el taller, por ser viernes, tengo que esperar hasta el lunes porque todavía no habían detectado la avería, que es eléctrica.
Pero lo peor de todo es que me compro un GPS chachilón y al día siguiente, cuando salgo a la carretera, para probarlo se avería el coche.
Ya estoy decidido a ponerle una reclamación a TomTom.
No faltaría plus.
GrarD escribió:Espero que mi primer coche no se estropee como le pasa a todo el mundo... ^^'