Pues ese es muy buen auto Dopi, tienen una ingenieria complicada pero muy buenos, lo malo es que muchos no le saben, bueno eso es problema aqui en Mexico, pero no del otro lado del charco que tienen toda la vida vendiendolos.
Estás en: Dopi = iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues ese es muy buen auto Dopi, tienen una ingenieria complicada pero muy buenos, lo malo es que muchos no le saben, bueno eso es problema aqui en Mexico, pero no del otro lado del charco que tienen toda la vida vendiendolos.
Complicado?? xDDD
Ese por suerte es de lo más sencillo que hay hoy en día en cuanto a electrónica, los de ahora si dan miedo, hasta para subir las ventanillas pasa por la centralita.....
Vaya coches se gastan....
Mi padre va con un citroen ZX 1.4 gasolina. 12 años y 59000 kilometros xDDD pasa por nuevo
D1M4R escribió:Vaya coches se gastan....
Mi padre va con un citroen ZX 1.4 gasolina. 12 años y 59000 kilometros xDDD pasa por nuevo
seryoferben escribió::lol:
Mi padre usa un bmw 528i y mi madre un golf 4 2.0 diesel.
Yo llevo el coche a un taller oficial en el que he puesto más reclamaciones que en el CorteInglés.
Ahora la jefa de taller es una señora que nos críamos juntos, éramos vecinos.
Así que confío en la veracidad de mis composturas.
El 306 no tiene muchas complicaciones y que se me haya ido la centralita, que no se va nunca, se lo estoy achacando a una intervención que hicieron en ella haceunos años por un problema del abastecimiendo del diesel en el yo no sé qué.
-Le voy a actualizar el soft, me dijeron.
Seguro que se lo jodieron y lo tuvieron que cargar de nuevo, era un chaval joven con ganas de experimentar.
Es la única cosa que conozco sobre ese chisme tan caro.
Ya me han dicho que el 308 lo tiene todo informatizado. Una chulería pero lo notará el bolsillo.
Menos mal que me gasto poco en coche, no me deja mi mujer.