Dopi, entonces tienes un auto americano?, se puede saber que auto es o no, yo estoy en un par de foros de mecanica quiza te podriamos ayudar.
Mi Mustang por ejemplo lo arreglo yo, el peugeot si va a la agencia.
Estás en: Dopi = iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dopi, entonces tienes un auto americano?, se puede saber que auto es o no, yo estoy en un par de foros de mecanica quiza te podriamos ayudar.
Mi Mustang por ejemplo lo arreglo yo, el peugeot si va a la agencia.
El mejor auto que tenemos en casa es el de mi mujer, es un Volkswagen Sedan 1974, era una tia y se lo regalo en 1990, el auto todos los dias anda de un lado para otro y nunca falla, muy buen auto.
Tengo un Mustang 1982, modificado, no es que yo lo diga pero esta como nuevo, todo original, pintura, interiores, etc, lo cuido mucho desde hace varios años y siempre ha sido de la familia, lo unico que no es original es el motor porque tiene piezas de Ford Racing, falta modificar la suspencion y los frenos sin que pierda la vista de original, pero eso cuesta mucho dinero y ahorita nomas no hay para eso.
subo uno del mustango y otra del bocho, en un minuto, del mustang voy a poner mi banner del foro de mustangs, en la oficna no tengo otra.
http://img208.imageshack.us/img208/1172/banngdegw6.jpg
La del bocho con mi esposa mostrando su carro de toda la vida.
Mi coche es un Peugeot 306 BREAK Boulevard de 2.001.
Diesel HDI 2.0 - 90 C.V.
Es como el de la foto que he pillado por ahí.