ahh...
por lo que veo no te gusta eso de carmenchu... xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahh...
por lo que veo no te gusta eso de carmenchu... xD
bueno el mio e raro, de toda la vida me llaman galle de mi apellido (gallego) se que ese apellido le va a gustar a dopi... en fin pues eso gallego-->galle. lo que pasa es que este forucho esta tan mal organizao que me metí con galle y me dijo en breves te mandaremos un email con la confirmacion... y todavía estoy esperando XD. entonces dije que cogno galleloko( a mi no se me ocurrió gallexus) y di el email de mi padre y cada vez que me mandan un privado mi padre me lo dice...
daerengian quiero que pases por aqui para ver en qe estabas pensando cuando elegiste ese nombre.
zooropa y kerp vosotros tambien
galleloko escribió:daerengian quiero que pases por aqui para ver en qe estabas pensando cuando elegiste ese nombre.
zooropa y kerp vosotros tambien
yo puse mi nick que pongo en todos los sitios, y pues liko porque se me ocurrio y pues me gusto y 13 la edad que tenia en mis inicios de internet y asi pues nunca se me olvida
Un chiste de gallegos, un chiste dE GALLEGOS!!!, UN CHISTE DE GALLEGOS!!!:
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
xDD
Yo no se quien sea "daerengian" ...
mi nombre de usuario viene de la abreviación de mi nick anterior, el 166 por la canción "the number of the bitch" que la primera vez me hizo reír bastante..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?