keba escribió:Si ademas el carlinos no levanta la pata para mear y vez que se lanza a por todos los coches en movimiento, no lo dudes, Gizmo & Kerp
jajajajajajajajajaj
Me alegro que te vaya todo bien Karmen, que siga todo igual de bien
Estás en: ¿Dónde está Nanin?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba escribió:Si ademas el carlinos no levanta la pata para mear y vez que se lanza a por todos los coches en movimiento, no lo dudes, Gizmo & Kerp
kaamos le vi yo creo el año pasado que apareció pero no recuerdo el porque de su reaparición solo se que tenia un duda o comentario ya no macuerdo
Club Nokia Symbian? jue, que controlado lo tienes xD
no me deja entrar sin registrarme
yo me se de un sitio donde se aburren mas xD
lo que pasa es que las cosas que aqui estan ''prohibidas'' alli no lo estan tanto.. y hay cada desmadre xD
nah, nada que ver..
es uno sobre juegos pero que al final donde mas actividad hay es en el offtopic, como en todos los foros
Entrad en forocoches y mirad la lista de "conectados", vereis lo que es aburrirse
Cogno, estoy un dia leyendo un hilo, leo la única página que tenía. vuelvo al subforo y ese tema estaba ya en la página 2 del foro y ese hilo tenía 3 páginas jajajajajajajaj
Ese foro tiene un límite de longitud de post, y menos mal, porque podrían arrebatarnos el chorromil en menos de 1 mes xD