Disculpas y retirada. :`(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2007, 15:24# 1

Ante todo quiero pedir disculpas a todos los que les haya molestado el video, lo postee pensando que era un montaje (no sabia que era real, me dijeron que era un montaje) y el nombre y el contenido del topico era un poco de ironia, mi intencion no es ni sera jamas dañar a nadie y no crei que la gente se lo fuera a tomar de esa manera. :cry:
Se que muchos de vosotros habeis pedido que me baneen por ello, lo entiendo, pero no quiero irme antes sin pedir disculpas, que las acepteis es cosa vuestra.

Habeis optado por empezar a borrar mis posts, me imagino que este durara no mas de 20min.

Dado que tengo dudas sobre el iPod que aqui voy solucionando me fastidia mucho tener que dejar este foro, puesto que es completo y sew explica bien.

Lo siento, de verdad, lo siento.

Gracias por dedicar unos segundos a leer esto.

Saludos y adios :cry::cry::cry:

[vtacl]

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
30 Abr 2007, 16:05# 2

DISCULPAS ACEPTADAS y esperamos verte cada dia por aqui.... que se te necesita como cualquier otra persona.

Gracias  
30 Abr 2007, 16:07# 3
mojitoo escribió:DISCULPAS ACEPTADAS y esperamos verte cada dia por aqui.... que se te necesita como cualquier otra persona.

gracias mojitoo.

pero sigo dejando lo de firma (lo de las disculpas) durante un tiemo.

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]
"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 18:01# 4
mojitoo escribió:DISCULPAS ACEPTADAS y esperamos verte cada dia por aqui.... que se te necesita como cualquier otra persona.

que majo es!! no te deberian bannear por un solo fallo y ademas siendo un forero mas o menos habitual :wink::wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
30 Abr 2007, 21:38# 5

pueden explicar que pasó acá para quienes no sabemos de que va el asunto este?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
30 Abr 2007, 21:40# 6
Rkø166 escribió:pueden explicar que pasó acá para quienes no sabemos de que va el asunto este?

postearon un video malo, muy malo. Pero ya se ha arreglado todo :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Abr 2007, 21:45# 7

Bien, perfecto, ha sido un buen detalle la disculpa, por mi parte las acepto también ;)

ディマルです!
Gracias  
30 Abr 2007, 21:49# 8
Terry escribió:
Rkø166 escribió:pueden explicar que pasó acá para quienes no sabemos de que va el asunto este?

postearon un video malo, muy malo. Pero ya se ha arreglado todo :)

video de qué?
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
30 Abr 2007, 21:50# 9

Ni terry sabe :lol:

Me parece bien la disculpa, ya no quiero volver a ver algo asi he ;)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 23:25# 10

Para los que no lo vieron... Era un video uno que decía que los jamones eran lo peor del mundo... :shock: Aquí no toleramos ese tipo de comportamiento!! :evil:

Así que, que no vuelva a ocurrir, eh? ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad