Discovery Channel presenta: "La Internet"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 04:39# 1

Aqui en México actualmente están trasmitiendo una serie de capitulos sobre la internet. Sinceramente son geniales, te da mucha información en un lenguaje claro y sencillo.

Aqui les dejo el link al primer capitulo, no se si luego salgan los demás en internet, pero siempre estará youtube xDD

http://www.tudiscovery.com/internet/show.shtml

PD: alguien sabe los horarios de esta serie? xDD es que no me los se y de pura suerte puedo verlo xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2008, 05:30# 2
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Sep 2008, 05:33# 3
:oops::oops::oops::oops:

que menso, lo tenía en las narices :shock::shock::shock:

Mmm...a que hora lo repiten? :roll: Es que a las 11:00 de la noche ya me jetié xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2008, 05:36# 4
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Sep 2008, 05:37# 5

ohhh, yeah, gracias Zoopy :D

Ese programa es imperdible para los que andamos muchas horas en la internet xDD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2008, 05:43# 6

Eres como mi familia.... no buscan nada y ya me están preguntando a mí acerca de dónde están las cosas :razz:

De nada :wink:

Y qué ironía.... cuando dejas el internet, para ver tv..... programa sobre internet. Jajajaja.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Sep 2008, 05:45# 7

bueno es que las mujeres son mas organizadas que los hombres y saben buscar mejor xDDD

Imagen
Gracias  