Me quiero comprar un disco duro de 1 Tera que sea multimedia pero que tenga estas especificaciones:
- 1 Terabyte o mas
- Que pueda reproducir MKV
- Mando a distancia que sea bueno
- con TDT HD ...
Alguien conoce alguno?
Un saludo !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me quiero comprar un disco duro de 1 Tera que sea multimedia pero que tenga estas especificaciones:
- 1 Terabyte o mas
- Que pueda reproducir MKV
- Mando a distancia que sea bueno
- con TDT HD ...
Alguien conoce alguno?
Un saludo !!
los mas comunes son los de 500GB con esas caracteristicas, pero los de 1TB cada vez estan mas extendidos, yo conozco los woxter icube, un amigo mio tiene uno,creo que es este concretamente,y es una maravilla.
Te estaba buscando uno de conceptronic en su web que si que me suena que tenia algun modelo, pero pues ahora que ya todas las tvs nuevas vienen con tdt no conozco marcas que lo incluyan en el multimedia, pero de todas formas ya te digo, mira por ebay o asi a ver si ves alguna de conceptronic, es una marca buena y que me gusta.
me he mirado el de cesar y tiene casi casi 50% de criticas negativas y positivas....
lo de la tdt tienes que ser en HD
una pregunta .... esto es lo mismo que lo que estoy buscando?
http://www.appinformatica.com/reprod.-d ... mi-mkv.php
verdad que le falta el Disco Duro?
No tiene memoria se lo pones tu lo que quieras por el usb
Bueno,el de mi amigo la verdad es que le esta saliendo muy bien, aunque si tuvo que formatearlo un par de veces pero no recuerdo el motivo...por cierto si tiene de TDT en HD
Para lo que emiten en HD ahora mismo... la 1 solo :S
HayZhaK escribió:Para lo que emiten en HD ahora mismo... la 1 solo :S
la sexta,telecirco, dapena 3, y telamadrid tambien emiten en HD. mierda en alta definicion xD