Dire straits Alchemy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2008, 20:16# 1

¿Alguien sabe si existe alguna edición en DVD que se venda en España del mejor concierto de la historia?, el Alchemy de los Dire Straits, por más que busco no encuentro por ningún lado.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2008, 22:47# 2

Sí señor, otro fan! :D

No se si se vende en españa, pero si eres de madrid y no lo encuentras ahi, está complicada la cosa... yo lo he conseguido en la tienda de la mula, no se si me explico... :roll: pero no quería pasar la ocasion de decir que coincido plenamente contigo: el mejor concierto de la historia :wink:

Gracias  
21 Abr 2008, 09:45# 3

en la "tienda" ya lo encontré y descargué :mrgreen: , pero la calidad deja bastante que desear, tengo el doble CD original y me gustaría conseguir el DVD, pero me temo que no existe tal edición :cry:

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
21 Abr 2008, 23:58# 4

Si, debe ser dificil de encontrar, considerando que es un concierto del 84 :D Ya queda menos para el 25 aniversario, a ver si hay suerte y lanzan una edicion en dvd remasterizada... porque como ya sabras, otra cosa no, pero refritos de los dire straits sacan casi cada año :lol: Ya contarás si finalmente lo consigues :wink: suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad