Porfavor a continuacion ponednos los errores que podeis encontrar a lo largo del funcionamiento de la nueva version del foro.
Nota: Cualquier mensaje que no corresponda al tema sera borrado.
Estás en: Dinos el problema que hay en PHPBB3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porfavor a continuacion ponednos los errores que podeis encontrar a lo largo del funcionamiento de la nueva version del foro.
Nota: Cualquier mensaje que no corresponda al tema sera borrado.
Buenas, pues supongo que no será un error, pero ¿Porque sale el avatar en el lado derecho? En todos los foros que conozco se ve en el izquierdo, y es un poco lioso.
¿Se puede cambiar de sitio y ponerlo de modo clásico?
Salu2!
tienes toda la razon pero eso esta asi y creo que no se puede cambiar... es la falta de costumbre...
Yo no he usado nunca phpBB pero me imagino que abría que cambiar el template... Demasiado lio, tendremos que acostumbrarnos.
Bueno, pues posteo esta vez sí para deciros un "error"
He salido del foro y mientras estaba fuera eis posteado vosotros dos pero me marca como que no hay mensjaes nuevos. Y si los hay. ¿Bug?
Antes le daba a"Ver mensajes desde ultima visita" y me salían todos los nuevos. Ahora me sale "mensajes nuevos 0". ¿Es normal, o es que se mira de otra manera?
Salu2!
Retiro lo dicho, me he liado con el nuevo formato eso de "Mensajes nuevos 0" es para los MENSAJES PRIVADOS.
Para ver los últimos se ha de ir al indice general y darle a "buscar mensajes nuevos". Debajo de las opciones de modificar tu perfil y demás...
Falta de práctica, acostumbrado al otro este lía un poco... I´m sorry. Así si alguien le pasa lo mismo al menos ya lo sabe.
Sali2!
Me parece que ya no está lo de ver sus mensajes, verdad?
Antes era mensajes nuevos, sus mensajes y mensajes sin reponder.
Puff pues error...
el problema de todo el curro perdido en el post de repositorios...
a ver si podéis hacer algo al respecto...
Ya te hemos dicho en el otro post, podremos recuperarlo