Dinos el problema que hay en PHPBB3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
24 Feb 2008, 14:41# 91
Michael escribió:Además quiero comentar si se puede implementar el sistema de abrir un enlace en una ventana nueva.

Lo más cómodo para todos es que al pinchar se abra en la misma ventana/pestaña, si deseamos abrirlo en otra ya corre a cargo de nuestro navegador ;)
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 19:01# 92
alejo el king escribió:eso es obvio terry

y el logo lo hicimos hayz, yo y atlante

atlante fue el que lo diseño y todo, mojitoo pidio de color negro todas las letra y rojo en la ultima O yo lo hice nada dificil :razz: y ya hayz solo le hizo mas grande las palabras amarillas y la palabra "hispano"

ahhhhh, mojitoo lo pidió así, no dio la razón? xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 02:19# 93
D1M4R escribió:
Michael escribió:Además quiero comentar si se puede implementar el sistema de abrir un enlace en una ventana nueva.

Lo más cómodo para todos es que al pinchar se abra en la misma ventana/pestaña, si deseamos abrirlo en otra ya corre a cargo de nuestro navegador ;)

Para mi lo contrario. Me es mas cómodo que se abra otra ventana aparte :(
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2008, 03:53# 94

ups, entonces retiro lo dicho :lol:

Pero no se, es como si estamos en la carpeta "mis documentos" y queremos ir a "mis imagenes", lo ideal es cuando hagamos doble click que se abra "mis imagenes" en la misma ventana, y ya si queremos abrirla en otra aparte mantenemos pulsado la tecla control a la vez qu ehacemos el doble click.

Yo por ejemplo, si entro al offtopic y veo que solo hay mensajes nuevos en un tema, hago click y entro directamente, en cambio si hay varios temas con mensaje nuevo mantengo pulsada la tecla control mientras hago click en los post, así se me abren en una nueva pestaña.

Supongo que cada uno tenemos nuestro "truquillo" ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 06:39# 95

Es que yo no soy de trucos..... bueeeeeno, en realidad no conocía ese truco :oops: la de presionar ctrl y doble click, jejeje.

Y si, sé que con el botón derecho, abrir enlace en una ventana nueva.... pero yo ya estaba acostumbrada a que el mismo foro lo hiciera por mi. Por eso =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2008, 15:24# 96

Antes lo hacía??? :o

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 20:02# 97

Siiiii!!! Por eso me hace falta!! :cry::cry:

Jajajajaja. Mira, si la memoria no me falla, esa opción la pusieron cuando pusieron otros detalles, como la del cursor sobre el título para ver un poco del contenido antes de entrar al post. Sabes de qué hablo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2008, 20:35# 98

Pues la verdad que no xD

Habla con dopi y coméntaselo a ver que te dice ;)

Pero si no recuerdo mal, siempre, al hacer click en un enlace se abría directamente en la misma ventana/pestaña no?? :?

O bueno, espera, estamos hablando de links internos del foro, o links externos a otras páginas??

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 20:47# 99

No, en el otro foro, al hacer click sobre el enlace, se abría otra ventana/pestaña... aparte. Y ahora no, se abre en esta misma ventana de donde está el foro, asi es que al irme al enlace, salgo del foro.

Pues ya lo he comentado allá abajo, y creo que dos veces :P. O me leyeron y no lo consideran urgente o importante, o no lo leyeron.
De todas formas ya habían dicho que todavía hacían falta agregar algunos detalles.

Espero que no olviden insertar el imageshack.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Feb 2008, 20:50# 100

Vale vale vale, hablamos de enlaces externos, no internos como si estoy en el offtopic y pincho en el chorromil, ahí si, mucho mejor que se abra aparte ;)

ディマルです!
Gracias  